fbpx Llega una nueva Liga de la Justicia a DC Comics - Cinemascomics.com
Cómics

Llega una nueva Liga de la Justicia a DC Comics

Llega una nueva Liga de la Justicia a DC Comics

Ya podemos ver cómo será la nueva Liga de la Justicia, formada por los héroes más grandes de todos los tiempos de DC Comics.

El escritor Tom Taylor proporcionó un anticipo de la nueva Liga de la Justicia en DCeased: Dead Planet, la secuela de su miniserie de DC Comics.

Taylor, quien escribió DCeased, ahora regresa para Dead Planet y publicó un anticipo de la serie secuela en Twitter. “Se acerca una nueva Liga de la Justicia, escribió. El arte, del colaborador de Taylor en DC Comics, Trevor Hairsine, muestra un nuevo equipo que trabaja en conjunto para desmantelar una amenaza alienígena. Podemos ver a Dinah Lance, anteriormente conocida como Black Canary y ahora una Linterna Verde, junto a Cassie Sandsmark, ahora la nueva Wonder Woman y Jon Kent, quien ha tomado la capa de su padre como Superman.

Llega una nueva Liga de la Justicia a DC Comics

¿Superaran a las otras versiones de la Liga de la Justicia?

El DCeased original presentó una Tierra invadida por una versión digital de la Ecuación Anti-Vida.

Esta invasión transformó a sus víctimas en muertos vivientes impulsados ​​por la ira. Batman, Superman y otros héroes perdieron la vida tratando de detener el virus y, finalmente, varios sobrevivientes abordaron naves espaciales que se dirigieron a una nueva Tierra.

Junto a Jon, Cassie y Dinah en la nueva Liga de la Justicia están Damian Wayne, quien, como Jon Kent, ha tomado el manto de su padre como Batman, así como Swamp Thing y John Constantine.

Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de Dead Planet número 1, Taylor está escribiendo DCeased: Unkillables, una serie paralela que se centra en varios antihéroes y villanos, incluidos Red Hood y Deathstroke. Así que podremos ver como afrentan los personajes de DC Comics las consecuencias de un apocalipsis zombie.

¿Hay ganas de leer estas historias? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.