Inicio Juegos Paper.io: La vuelta a los clásicos de los videojuegos multijugador online

Paper.io: La vuelta a los clásicos de los videojuegos multijugador online

246

¿Estás preparado para jugar al juego multijugador online más sencillo y adictivo hasta la fecha? Te presentamos Paper.io, lo mejor para estas vacaciones.

¡Es el momento del juego Paper.io! Ya sabéis que Internet es una mina de oro a la hora de contar con videojuegos multijugador online gratuitos. Tanto que a veces es complicado por cuál decantarte. ¡Hay tanta oferta que no sabes cuál elegir! Por ese motivo venimos a presentarte el Paper.io. La verdad es que, si no lo conoces, es el momento de hacerlo. Adicción en estado puro y lo mejor que puedes encontrar para este verano.

La saga .io sigue expandiéndose con Paper.io, manteniendo lo que ha hecho fuerte esta franquicia y ofreciéndonos un golpetazo de nostalgia con toques de videojuego de móvil. ¡Lo mejor para estas fechas, sin lugar a dudas!

Algo tiene la saga .io que engancha a los usuarios. Lo hemos visto con títulos como Agar.io, Slither.io o el último gran éxito de la franquicia, Brutes.io. Y es que ellos han dado en la tecla con este tipo de videojuegos multijugador online. Basándose en el clásico “rey de la pista” o “rey de la colina”, la saga .io se ha convertido en todo un éxito en Internet para los gamers que pretenden imponerse a otros jugadores. ¡Nada como un toque de reto constante para satisfacer esas necesidades!

Paper.io

En esta ocasión, Paper.io mantiene la esencia de la saga mencionada. Pero añade ciertos elementos nostálgicos que evocan a los primeros teléfonos móviles. Antes de los smartphones y los juegos de Play Store, mucho más trabajados a nivel gráfico y de propuesta. Aunque la sencillez y la jugabilidad es donde .io se hace fuerte. Paper.io nos coloca en un entorno similar al de Snake, pero sin necesidad de comer constantemente para crecer. Aquí la clave es mantener el máximo tiempo posible tu avatar sin morir. E ir interactuando con los elementos que te rodean, así como los enemigos, para ir sumando puntos y alzando puestos en la clasificación de contrarios.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.