Inicio Cine Rian Johnson da las claves sobre ‘Star Wars VIII’, Luke y Rey

Rian Johnson da las claves sobre ‘Star Wars VIII’, Luke y Rey

2705
Compartir

El director de ‘Star Wars VIII’, Rian Johnson, habla sobre Luke y Rey y da las claves acerca del Episodio VIII de la saga

El final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (Episodio VII). En él, vimos a Rey (Daisy Ridley) llegar a un misterioso planeta. Una isla completamente desierta. Allí encontraba a Luke Skywalker (Mark Hamill) y terminaba la película. Ese mundo se conoce como Ahch-To. Y ‘Star Wars VIII’ empezará justo donde termina su predecesora. Al menos eso adelantaron:

Rian Johnson: “La relación entre Rey y Luke será una parte extensa de ‘Star Wars VIII'”

Rey y Luke en Star Wars VIII

Así lo ha confirmado Rian Johnson, director de ‘Star Wars VIII’. Lo ha hecho en una entrevista concedida a USA Today. Rian Johnson ha hablado sobre los temas a explorar en el octavo episodio de la saga galáctica. Ha reconocido que la clave de ‘Star Wars VIII’ va a ser la relación entre Luke y Rey. Pero a la espera de confirmarse el origen de ella, lo que veremos en Ahch-To será la evolución de la protagonista junto a su presumible maestro jedi. Los caminos de la Fuerza son inescrutables. Estas han sido las palabras de Rian Johnson:

No quiero dar un salto temporal de dos años hacia el futuro. Quiero ver el momento justo de lo que sucede. El modo en el que Rey y Luke se relacionan el uno con el otro es la relación clave de ‘Star Wars VIII’. Es una parte extensa dentro de la película. En ella veremos el motivo por el que Luke está en Ahch-To y que es lo siguiente que va a hacer. Como Luke, Rey ha sido introducida en un vasto universo conectado con la Fuerza. Pero una porción de lo que abordará es ser consciente del poder que tiene y de que este es un regalo. Ella está dando sus primeros pasos con la Fuerza, algo que no conocía antes y que, ahora mismo, se está empezando a revelar.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.