Inicio Cine Revelados nuevos personajes e imágenes de ‘Rogue One: Una historia de Star...

Revelados nuevos personajes e imágenes de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

1575

Topps Trading Cards ha revelado nuevas imágenes de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ algunas de ellas presentando nuevos personajes que se unirán al universo de Star Wars.

Muchos han sido los rumores que han ido surgiendo alrededor de ‘Rogue Uno: Una historia de Star Wars’, pero tras el lanzamiento del último tráiler, es justo decir que tiene una pinta impresionante y puede que sea una de las pocas películas que salven un año de estrenos bastante decepcionantes, aunque eso lo averiguaremos muy pronto, por ahora, nos llegan nuevas imágenes de la película gracias a Topps Trading Cards, que fueron reveladas por la revista Entertainment Weekly y que nos presentan algunos de los nuevos personajes que se unen al universo de Star Wars.

Las imágenes no revelan muchos detalles acerca del protagonismo que tendrán en la película de Gareth Edwards, ni el rol que desempeñaran, algunos de ellos están muy claros obviamente por sus uniformes de pilotos rebeldes e imperiales, y los Mon Calamari aparecen acompañados con soldados rebeldes, en cuanto a una criatura llamada Moroff sabemos de momento de que se trata de un mercenario y gracias a un spoiler de Hasbro es muy probable que este en el bando de los rebeldes.

Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars-18 Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars-23

Two Tubes Rogue One: una historia de Star Wars

Moroff Rogue One: una historia de Star Wars

Piloto de X-Wing: Rogue One: una historia de Star Wars

General Merrick Rogue One: una historia de Star Wars

Mon Calamari Rogue One: una historia de Star Wars

Rogue One: una historia de Star Wars

‘Rogue One’ es la primera historia en solitario de Star Wars que llega a la gran pantalla de la mano del director Gareth Edwards (“Godzilla”, “Monsters”), que sigue a un grupo de improbables héroes que tendrá la misión de robar los planos del arma definitiva del imperio, la Estrella de la Muerte. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel están produciéndola junto con  John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. El film se estrena en los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.