Inicio Cine SPOILERS: Reveladas las escenas post-crédito de ‘Doctor Strange’

SPOILERS: Reveladas las escenas post-crédito de ‘Doctor Strange’

5045

Como es habitual la película de ‘Doctor Strange’ tendrá sus escenas post-créditos.

Marvel nos ha acostumbrado a no movernos cuando termina la película y empiezan los créditos, con Doctor Strange no será diferente. Además tiene 2 escenas escondidas, una después de los primeros créditos y otra al final del todo. Así que aunque enciendan las luces de los cines, prohibido moverse hasta el final.

Doctor Strange

ATENCIÓN SPOILERS: Así serán las 2 escenas post-créditos de Doctor Strange.

En la primera escena post-créditos aparecerá uno de los Vengadores. Como se ha especulado hace tiempo veremos a Thor (Chris Hemsworth). Ya que el Doctor Strange invita al “Dios del Trueno” a su Sanctum Sanctorum para localizar a Odin. Pero les pone una condición, que tanto él como su hermano Loki se marchen de la Tierra a Asgard y no vuelvan nunca.

En la segunda escena post-crédito, la de después de todas las letras de aquellos que han trabajado en la película, vemos a Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) robarle los poderes al personaje Jonathan Pangborn que interpreta Benjamin Bratt diciendo la frase: “Hay demasiados hechiceros”. Así que durante el film veremos a Mordo ser el amigo del Doctor Strange. Pero al final comprobaremos que ansiará más poder y se convertirá en su enemigo. Pero eso lo veremos solo si hacen la secuela.

La película se estrenará el 28 de octubre. ¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Primera incursión en la Magia de Marvel en el cine.

La película es muy importante porque es la primera vez que vemos la magia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para ello han contado con el director Scott Derrickson (Sinister, Ultimatum a la Tierra). En el reparto destacan Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.