Inicio Cine Jason Statham contra ‘Meg’ un super tiburón prehistórico

Jason Statham contra ‘Meg’ un super tiburón prehistórico

5934

Comienza el rodaje de ‘Meg’, con Jason Statham como principal protagonista.

Warner Bros. Pictures acaba de anunciar el comienzo del rodaje de ‘Meg’ en Nueva Zelanda con Jason Statham de protagonista. El director Jon Turteltaub (‘La búsqueda’, ‘El aprendiz de brujo, ‘The Mechanic: Resurection’) será el encargado de llevar la historia a la gran pantalla. En la foto que os dejamos a continuación podemos ver a Statham junto a Li Bingbing (‘Transformers: La era de la extinción’, ‘El Reino prohibido’).

 Jason Statham en Meg

Meg es una película de gran presupuesto sobre un tiburón gigante prehistórico.

Un sumergible de un programa internacional de observación de los océanos es repentinamente atacado por una enorme criatura que se pensaba extinguida. Así que sus ocupantes se quedan atrapados en la zona más profunda del Pacífico. Así que su única salvación será Jonas Taylor (Statham) un experto buceador de rescate en alta mar. Aunque entrará en conflicto con Suyin (Li Bingbing) hija de un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao). Pero sin duda la mayor amenaza será Meg, un enorme tiburón prehistórico de casi 23 metros (75 pies) de largo. Todo el mundo creía que el aterrador Megalodon estaba extinto excepto Jonas Taylor que ya lo vió en el pasado. Así que deberá superar sus miedo y enfrentarse al mayor depredador que jamás ha existido y salvar a la tripulación.

Aunque parezca la típica película del canal Syfy. Contará con un gran presupuesto y esperemos que sea tan interesante como promete.

Meg se estrenará en 2017. ¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

¿Podría existir el Megalodon hoy en día?

Curiosamente últimamente se han realizado varios programas de falso documental sobre este animal, como si de verdad existiera y hubiera entrado en contacto con el hombre recientemente. Pero en realidad no existe ninguna prueba científica creíble. El Carcharodon Megalodon (Significa diente grande), es una especie extinta de tiburón que vivió hace más de 2 millones de años atrás, durante el Cenozoico. Se le conoce por ser uno de los mayores depredadores de la historia de los vertebrados. Hoy en día sólo vive en la imaginación ya que no dispondría ni un hábitat propicio, por el cambio de temperatura de los océanos desde su época hasta la actual. Además no tendría una fuente de alimento viable. Pero el océano es oscuro y profundo y todavía no se sabe que podemos encontrar allí abajo.