Inicio Cine Se adaptará La Guerra de los Mundos a serie de televisión

Se adaptará La Guerra de los Mundos a serie de televisión

1633

Una de las novelas más importantes de todos los tiempos y que se ha llegado a adaptar en numerosas ocasiones al cine, La Guerra de los Mundos, se convertirá en una serie de televisión de la mano de la MTV

Según la información recogida por Deadline, la clásica película de La Guerra de los Mundos se adaptará para que tenga su propia serie de televisión. Jeff Davis, creador y productor ejecutivo de Teen Wolf será también el productor ejecutivo de esta serie junto al escritor Andrew Cochran.

La Guerra de los Mundos

La adaptación de esta película a la pequeña pantalla ha sido desde siempre un proyecto deseado por Barry, cuyo abuelo, Gene Barry, fue la estrella de la película que se estrenó en 1953 basada en la novela que tiene el mismo nombre. El texto original fue publicado en 1898 contando la historia de unos extraterrestres de Marte que invaden la Tierra . El libro se ha adaptado en incontables ocasiones y para diferentes medios, siendo sobre todo importante la adaptación realizada por Orson Welles en 1938 para la radio y en el que contaba la historia a través de la emisora causando terror entre los oyentes. Posteriormente ha sido adaptada en películas en muchas ocasiones, siendo la más importante la adaptación de Steven Spielberg en 2005, siendo Tom Cruise el protagonista.

 La Guerra de los Mundos también se ha llegado a adaptar en un musical, en videojuegos y en numerosos cómics, incluyendo “The League of Extraordinary Gentlmen” de Alan Moore y una serie en la que Superman lucha contra los aliens. Esta no será la primera vez que la novela se adapta para una serie de televisión. Lo hizo en dos temporadas desde 1988 a 1990 a través de la cadena CBS, siendo una secuela de la película estrenada en 1953.
¿Qué os parece la idea? ¿Acierta la MTV adaptando a serie de televisión La Guerra de los Mundos? Dejad vuestros comentarios al respecto.