Inicio Cine Revelada la visión que Rey tendrá en ‘Star Wars: Episodio VIII’ relacionada...

Revelada la visión que Rey tendrá en ‘Star Wars: Episodio VIII’ relacionada con Kylo Ren

2895
Compartir

Los últimos rumores sobre ‘Star Wars: Episodio VIII’ apuntan a una nueva visión de Rey. Esta vez será en la isla de Ahch-To y volverá a estar relacionada con Kylo Ren

Avanzamos nueva e interesante información sobre ‘Star Wars: Episodio VIII’. Después de hablaros del misterio de los Convorees en la isla de Ahch-To y de contaros detalles adelantados por Rian Johnson, director de la película, también os relatamos importantes revelaciones acerca de Han Solo y Leia antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Importantes, al menos, para entender el Episodio VIII. O para ir a ver ‘Star Wars: Episodio VIII’ (15 de diciembre de 2017) con el puzzle resuelto. El puzzle que nos dejaron sin acabar en el episodio precedente. Por eso vamos a relataros la última información. Publicada por Movie Pilot a través de su página web.

La visión que podría utilizar Luke para enseñar a Rey los caminos de la Fuerza

Antes de empezar, debemos recordar ciertos rumores vertidos durante los últimos meses. Y que están relacionados directamente con lo que vamos a contaros. Se trata del inicio de ‘Star Wars: Episodio VIII’. En ese primer tercio de la película se supone que veremos a Rey (Daisy Ridley) entrenar con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la isla de Ahch-To. Así como un más que probable desembarco de Kylo Ren (Adam Driver) junto a sus Caballeros Ren para combatir a ambos usuarios de la Fuerza. Estos rumores prácticamente han sido confirmados mediante imágenes del rodaje. Pero, sea como sea, sigue siendo rumores al fin y al cabo.

Rey y Kylo Ren pelean en Star: Wars Episodio VIII (2017)

El blog I Was Raise To Do One Thing ha revelado una especie de filtración de ‘Star Wars: Episodio VIII’. Este usuario asegura que la pelea entre Rey y Luke contra Kylo Ren y los Caballeros Ren en la isla de Ahch-To sí tendrá lugar. Pero lo hará en unas condiciones distintas a las que imaginábamos. Y es que, en realidad, esta secuencia de combate y acción será una visión. Una visión de Rey otorgada por Luke Skywalker. Algo similar a la experiencia que Luke siente en Dagobah entrenando con Yoda en ‘Star Wars. Episodio V: El Imperio Contraataca’. Es decir, cuando Luke tiene una visión en la que pelea cara a cara con Darth Vader. Su padre.

Yoda y Luke tuvieron una discusión similar en ‘Star Wars. Episodio VI: El Retorno del Jedi’

Kylo Ren y Rey pelean en Star Wars Episodio VIII (2017)

Esto conecta seriamente con lo publicado recientemente. Esa filtración que asegura que Luke le dirá a Rey que debe acabar con la vida de Kylo Ren. Pero ella se negarán rotundo. Así lo contó Making Star Wars hace unos meses:

Rey se muestra reacia (aunque no enfadada) con Luke Skywalker porque debe matar a Kylo Ren pero no quiere hacerlo.

Parece ser, entonces, que la visión no sólo pretende adoctrinar a Rey en los caminos de la Fuerza. Sino también demostrar el poder de Kylo Ren y de sus adláteres. Y que su única elección [la de Rey] es la de acabar con la vida del villano cuando tenga la oportunidad. Evidentemente, Rey (una joven e idealista Jedi) se niega en rotundo. Buscando una forma alternativa de derrotarlo. Una actitud similar a la de Luke en ‘Star Wars. Episodio VI: El Retorno del Jedi’. Cuando Yoda dice al joven Skywalker que mate a su padre, Darth Vader, para derrotar al Imperio Galáctico y al Emperador. Y Luke no obedece. ¿Qué decisión acabará tomando Rey en la actual trilogía galáctica?

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.