Inicio Cine Revelada la visión que Rey tendrá en ‘Star Wars: Episodio VIII’ relacionada...

Revelada la visión que Rey tendrá en ‘Star Wars: Episodio VIII’ relacionada con Kylo Ren

2856

Los últimos rumores sobre ‘Star Wars: Episodio VIII’ apuntan a una nueva visión de Rey. Esta vez será en la isla de Ahch-To y volverá a estar relacionada con Kylo Ren

Avanzamos nueva e interesante información sobre ‘Star Wars: Episodio VIII’. Después de hablaros del misterio de los Convorees en la isla de Ahch-To y de contaros detalles adelantados por Rian Johnson, director de la película, también os relatamos importantes revelaciones acerca de Han Solo y Leia antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Importantes, al menos, para entender el Episodio VIII. O para ir a ver ‘Star Wars: Episodio VIII’ (15 de diciembre de 2017) con el puzzle resuelto. El puzzle que nos dejaron sin acabar en el episodio precedente. Por eso vamos a relataros la última información. Publicada por Movie Pilot a través de su página web.

La visión que podría utilizar Luke para enseñar a Rey los caminos de la Fuerza

Antes de empezar, debemos recordar ciertos rumores vertidos durante los últimos meses. Y que están relacionados directamente con lo que vamos a contaros. Se trata del inicio de ‘Star Wars: Episodio VIII’. En ese primer tercio de la película se supone que veremos a Rey (Daisy Ridley) entrenar con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la isla de Ahch-To. Así como un más que probable desembarco de Kylo Ren (Adam Driver) junto a sus Caballeros Ren para combatir a ambos usuarios de la Fuerza. Estos rumores prácticamente han sido confirmados mediante imágenes del rodaje. Pero, sea como sea, sigue siendo rumores al fin y al cabo.

Rey y Kylo Ren pelean en Star: Wars Episodio VIII (2017)

El blog I Was Raise To Do One Thing ha revelado una especie de filtración de ‘Star Wars: Episodio VIII’. Este usuario asegura que la pelea entre Rey y Luke contra Kylo Ren y los Caballeros Ren en la isla de Ahch-To sí tendrá lugar. Pero lo hará en unas condiciones distintas a las que imaginábamos. Y es que, en realidad, esta secuencia de combate y acción será una visión. Una visión de Rey otorgada por Luke Skywalker. Algo similar a la experiencia que Luke siente en Dagobah entrenando con Yoda en ‘Star Wars. Episodio V: El Imperio Contraataca’. Es decir, cuando Luke tiene una visión en la que pelea cara a cara con Darth Vader. Su padre.

Yoda y Luke tuvieron una discusión similar en ‘Star Wars. Episodio VI: El Retorno del Jedi’

Kylo Ren y Rey pelean en Star Wars Episodio VIII (2017)

Esto conecta seriamente con lo publicado recientemente. Esa filtración que asegura que Luke le dirá a Rey que debe acabar con la vida de Kylo Ren. Pero ella se negarán rotundo. Así lo contó Making Star Wars hace unos meses:

Rey se muestra reacia (aunque no enfadada) con Luke Skywalker porque debe matar a Kylo Ren pero no quiere hacerlo.

Parece ser, entonces, que la visión no sólo pretende adoctrinar a Rey en los caminos de la Fuerza. Sino también demostrar el poder de Kylo Ren y de sus adláteres. Y que su única elección [la de Rey] es la de acabar con la vida del villano cuando tenga la oportunidad. Evidentemente, Rey (una joven e idealista Jedi) se niega en rotundo. Buscando una forma alternativa de derrotarlo. Una actitud similar a la de Luke en ‘Star Wars. Episodio VI: El Retorno del Jedi’. Cuando Yoda dice al joven Skywalker que mate a su padre, Darth Vader, para derrotar al Imperio Galáctico y al Emperador. Y Luke no obedece. ¿Qué decisión acabará tomando Rey en la actual trilogía galáctica?