Inicio Cine El remake de ‘IT’ está en el Top-5 de las películas más...

El remake de ‘IT’ está en el Top-5 de las películas más aterradoras de la historia

1657

Comienza la cuanta atrás para que se estrene ‘IT’, será terror en estado puro.

‘IT’ es la nueva adaptación de la novela de Stephen King. El mismísimo hijo del autor Joe Hill nos cuenta que será una de las 5 películas más terroríficas que se han hecho nunca. ¿Se ha pasado un poco? ¿Dará tanto miedo? Dentro de poco sabremos el resultado cuando se estrene. Estas son las palabras de Joe Hill, productor y escritor de ‘Locke and Key’ y ‘Tales from the Darkside’:

“La adaptación de Andrés Muschietti de ‘IT’ es una de las cinco películas más espeluznantes jamás hechas. Es tremendamente humana, te encantan los personajes. Pero es simplemente, implacablemente aterradora. Sólo ‘Tiburón’, ‘El exorcista’, ‘La cosa’ de John Carpenter y ‘Déjame entrar’ son más aterradoras. Es muy buena. Es tan brillante”.

Las ganas de verla se han multiplicado por mil. Los fans del género de terror por fin encontraran la película que llevan buscando tanto tiempo.

Tráiler de IT (ESO)

Ya hubo una versión de ‘IT’ para televisión.

La película que se estrenará este año está dirigida por Andrés Muschietti (‘Mamá’), en el reparto destacan Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton y Javier Botet.

La historia se centra en el pueblo Derry (Maine, Estados Unidos). Un ser ancestral vive allí alimentándose del terror de la gente. Usa la forma del payaso Pennywise para aterrar a un grupo de niños. Estos deciden acabar con el monstruo de una vez por todas. En la novela hay dos épocas porque después de 30 años esos niños se juntan y tiene que derrotar de nuevo a la criatura. Aunque la película solo se centrará en la primer época.

‘IT’ se estrenará el 8 de septiembre.

¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios en la sección opinión o en nuestras redes sociales.

Solo hay que ver el tráiler a continuación, para saber lo que nos encontraremos: