Inicio Cine ¿Vamos a ver a Thomas Wayne como Batman en ‘Flashpoint’?

¿Vamos a ver a Thomas Wayne como Batman en ‘Flashpoint’?

770

Tras la confirmación de ‘Flashpoint’, Jeffrey Dean Morgan (Negan) adelanta su regreso como Thomas Wayne en el DCEU. ¿Acabará siendo Batman?

Warner Bros. Pictures confirmó la película de ‘Flashpoint‘ en el Hall H de la Comic-Con 2017. Un título que, además de reafirmar la idea del estudio de hacer una cinta protagonizada por Flash (Ezra Miller), podría cambiar literalmente toda la línea temporal del DC Extended Universe o DCEU. Así como presentarnos variaciones alternativas de los héroes que conocemos en la gran pantalla. Pero una de las preguntas que surgen es… Si adaptan el cómic, ¿veremos a Thomas Wayne convirtiéndose en Batman?

El actor Jeffrey Dean Morgan (Negan en ‘The Walking Dead’), quien da vida a Thomas Wayne en el DCEU, hizo la siguiente publicación tras conocerse públicamente la confirmación de ‘Flashpoint‘. En este tuit etiquetó a Lauren Cohan, la actriz que interpretó a la famosa Martha Wayne en ‘Batman v Superman‘. ¿Está avisándonos de algo?

Todo parece apuntar a que sí. Pero habrá que esperar muchísimo para ir conociendo detalles oficiales sobre este título de DC Comics que podría cambiarlo todo.

¿Por qué decimos que Jeffrey Dean Morgan podría ser Batman en ‘Flashpoint’?

Para los que no conozcan el mundo del cómic, debéis saber que “Flashpoint” fue el evento que provocó el reboot editorial de DC Comics y dio lugar a la conocida etapa de Los Nuevos 52 (The New 52). En este evento, protagonizado por Flash, se jugaba con las líneas temporales y el multiverso. No como lo hizo en su día “Crisis en Tierras Infinitas“. Pero algo similar en cuanto a la propuesta narrativa de reinicio argumental.

Batman en Flashpoint

El caso es que una de las versiones de Batman que fue presentada en “Flashpoint” fue la de Thomas Wayne. En esa línea temporal, Bruce Wayne moría en el Callejón del Crimen provocando que fuera su padre, Thomas, el que portara la capa del Hombre Murciélago. El chiste era todavía mayor cuando te enterabas de que El Joker en ese mundo era Martha Wayne. ¿Os imagináis que vemos algo similar en ‘Flashpoint‘?