Inicio Cine 8 cosas sobre Bill Skarsgard el actor que interpreta al payaso de...

8 cosas sobre Bill Skarsgard el actor que interpreta al payaso de ‘IT’

2042

IT será una de las grandes películas de terror del año ¡Conozcamos al actor que interpreta al payaso Pennywise!

La película de ‘IT’ ya tiene un récord y eso que todavía no se ha estrenado. Es el tráiler que más visionados ha tenido en youtube en sus 24 primeras horas. Casi llega a la cifra de 190 millones de reproducciones.

Uno de los grandes alicientes de la película es su villano, la maléfica criatura que adopta la forma del payaso Pennywise. Pero… ¿Quién es Bill Skarsgard el actor que hay detrás del disfraz? Seguramente cuando se estrene IT la fama de este actor se incrementará bastante.

8 cosas sobre Bill Skarsgard el actor que interpreta al payaso de IT

8 cosas sobre Bill Skarsgard que igual desconoces.

  1. Es sueco. Nació el 9 de agosto de 1990 en Vällingby (Suecia).
  2. Viene de una familia de actores. Su hermano mayor es Alexander Skarsgard, que se hizo famoso por interpretar a un vampiro Eric en ‘True Blood’ y el año pasado hizo una versión de ‘Tarzan’ junto a Margot Robbie. Mientras que su padre es Stellan Skarsgard el profesor Selvig en las películas de superhéroes de Marvel.
  3. Su familia estaba preocupada cuando viajo a Los Ángeles para labrarse una carrera como actor. Pero consiguió un papel importante en tan solo un mes y medio.
  4. Se dio a conocer con la película ‘Anna Karenina’ (2012) y con la serie de televisión de terror ‘Hemlock Grove’ de Netflix donde interpretaba a Roman Godfrey. Así que conoce perfectamente el genero del horror.
  5. En Suecia su papel más importante fue en 2010 al interpretar a un joven con síndrome de Asperger en ‘Simple Simon’. Le nominaron al Premio Guldbagge que son los premios más importantes de cine de su país.
  6. Inicialmente Will Poulter iba a ser el payaso de IT, pero dejó el papel por ‘Máquina de guerra’ película que protagoniza junto al actor Brad Pitt. Lo que aprovechó Bill Skarsgard para convertirse en uno de los personajes más terroríficos que ha salido de la mente de Stephen King.
  7. Mide 1,92 m. Por lo que su figura con el disfraz de payaso resulta aterradora. Los primeros días de rodaje se dedico a asustar a sus compañeros de reparto. Hay que recordar que esta película está protagonizada por niños.
  8. Es un adicto a las redes sociales podrás encontrarlo en Instagram @billskarsgard) y en Twitter @Billskarsgard_.

Reacciones al terrorífico tráiler de IT.

La película se estrenará el 8 de septiembre de este año.