Inicio Cine Así es la nueva versión de Pennywise en el remake de IT

Así es la nueva versión de Pennywise en el remake de IT

1400

Pennywise: El payaso más mítico del cine de terror, ya tiene nueva imagen

Si eres un fan de Stephen King, es probable que estés contando los días hasta el lanzamiento de la nueva película de ‘It’. Y esta es la primera imagen de Bill Skarsgård como el siniestro payaso de Pennywise.

pennywise

Originalmente iba a ser dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) con Will Poulter como el gran mal, pero la adaptación de las dos partes de ‘It’ han sido objeto de algunos cambios importantes en los últimos meses, incluyendo la adición de Bill Skarsgård como Pennywise, el payaso. En un primer vistazo del actor en el papel hemos comprobado que se ve como una representación fiel del personaje.

“Es un personaje tan extremo. Inhumana”, explica el actor. “Es incluso más allá de un sociópata porque ni si quiera es humano. Ni siquiera es un payaso. Estoy jugando sólo uno de los seres que crea. Es importante que hagamos algo fresco y original para este. Nuestro propósito es disfrutar del juego y la caza del payaso, disfrutar del propio personaje de Pennywise. Pero lo divertido para este entidad del mal no puede ser divertido para nadie más. Aunque él se divierte y piensa que es divertido”

En cuanto a lo que se siente al seguir los pasos de Tim Curry, el actor agregó: “La actuación de Tim Curry era verdaderamente grande, pero es importante para mí hacer algo diferente debido a ello. Nunca seré capaz de hacer una actuación tan buena como la de Tim Curry”

La película se llevará a cabo en la década de 1980 en lugar de los años 50.

Andrés Muschietti está dirigiendo ‘It’ para que sea lanzada el 8 de septiembre del próximo año. Dependerá del éxito que consiga esta primera parte para que haya una segunda. El plan es crear una secuela para la segunda mitad de la novela, donde los niños vuelve a casa como adultos para hacer frente una vez más al payaso de Pennywise. Una de las creaciones más terroríficas del autor.