Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¡Regresa! Rey Skywalker protagonizará una nueva película de Star wars

Rey Skywalker en Star Wars

Lucas film ha anunciado hoy tres nuevas películas de , y una de ellas supondrá ¡El regreso de Daisy Ridley a la franquicia!

La Saga Skywalker puede no haber terminado. Daisy Ridley está lista para regresar, repitiendo su papel como Rey Skywalker en una nueva película de Star Wars. Sharmeen Obaid-Chinoy ganadora de dos premios Oscar, uno por el documental Salvar la cara en 2012, y otro en 2015 por A Girl in the River: The Price of Forgiveness al mejor documental corto, ha sido la elegida para dirigir esta nueva película.

Rey (Star Wars)
La actriz Daisy Ridley

La película estará ambientada 15 años después de los eventos de El ascenso de Skywalker,  y presentará a Rey convertida en Maestro Jedi enseñando a una nueva generación de Jedis. Esto también le dará a Rey la oportunidad de honrar los recuerdos de todos sus aliados caídos y compensar los arrepentimientos que su semimentor Luke Skywalker tuvo en su propia vida como Maestro Jedi.

El anuncio forma parte de una cuasi-trilogía de películas de directores de alto perfil, todas anunciadas hoy en el panel. James Mangold contará una historia ambientada en el pasado distante, que se centrará en los primeros Jedi, mientras que Dave Filoni dirigirá un proyecto que, según se informa, concluirá algunas de las historias que ha establecido en el universo de The Mandalorian, así como en sus proyectos de animación.

Con tanto de lo que definió Star Wars en el pasado ahora cerrado a sus creadores, este enfoque de “pasado, presente y futuro” parece ser el más razonable que podrían tomar para establecer una nueva trilogía… una que también tiene potencial para contar con sus propias secuelas.

Reacción en redes sociales al anuncio

¿Gal Gadot o Daisy Ridley? ¿Quién liderará Star Wars a futuro?

Si bien la trilogía secuela de la saga Skywalker generó opiniones mixtas entre los fans, el anuncio del regreso de Daisy Ridley ha sido acogido de la misma manera en redes sociales, entre los que están encantados por su regreso y los que no:

@QuietOldJim dijo a través de Twitter: “Me gusta tanto Daisy Ridley, estoy muy contenta de que haya vuelto a Star Wars”.

@Ryan17421962 dijo que “Lástima que la película de Sharmeen sea sobre Rey. Solo mira cómo la convierten en una mejor maestra que Luke y en la maestra más poderosa de la historia”.

@Utena120 expresó entusiasmo por el regreso de Ridley: “Daisy Ridley está DE VUELTA. Vámonos. Me parece bien reconstruir la Orden Jedi siempre y cuando aprendiera las mismas lecciones que Luke aprendió sobre cuán corrupta era la Orden Jedi original”.

@haqtee ni siquiera quiere darle una oportunidad a la próxima película: “Hablo por todos cuando digo que no estaremos mirando”.

@ThatAberl parece estar feliz de que Ridley esté “de vuelta en un proyecto”: “Daisy Ridley está de vuelta como Rey. Deseaba que el futuro de la franquicia se mudara para restablecerse, pero en general es genial saber que está de vuelta en un proyecto”.

@Grimmj0w_Espada no estaba contento con la noticia. Ya que parece que quiere que el futuro de Star Wars no incluya ningún personaje de la trilogía secuela:  “¿Por qué no cierran todos los libros sobre cualquier historia futura de Skywalker y comienzan con un nuevo corte mucho más en el futuro sin Rey ni ninguno de esos personajes en el ‘Episodio 7-8-9′”.

Klein Felt de The Direct ( @TheKleinFelt ) estaba emocionado por el regreso de Ridley. Dijo: “Yo después de escuchar que Rey está de regreso”. Seguido de una captura de pantalla de “Rey's Theme” de la banda sonora de The Force Awakens , y el popular meme “Sube el volumen”.

@Dafthony simplemente expresó su decepción al publicar un gif del Canciller Palpatine de Revenge of the Sith que decía: “Por favor, no lo hagas”.

@emmett_mccann_ comentó sobre el hecho de que la próxima película tendrá lugar 15 años después: “No entiendo cómo será 15 años después, mientras que Daisy Ridley tenía 5 años, pero lo que sea, jajaja”.

@mcl_mc_matt está “feliz” de que Ridley “tenga otra oportunidad”, pero no parece ser un gran admirador del personaje: “Estoy feliz de que ella regrese y tenga otra oportunidad. Pero, por otro lado, me gustaría olvidar dónde está su personaje en este momento”.

@zebmannix “No es un insulto a Daisy/Rey. En general, disfruté del personaje y su actuación. Pero ‘Rise of Skywalker' fue un basurero tan tremendo, que era mejor enterrar todo por la eternidad”.

Por lo general las reacciones negativas tienen mucho más que ver con el desastre que se hizo en la trilogía secuela que con el personaje. La mayoría ven en el anuncio la oportunidad de darle una buena historia al personaje de Ridley. ¿Tú que opinas?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El regreso de Ki-Adi-Mundi y su conexión con los wookiees en The Acolyte

Carlos Gallego Guzmán

Hayden Christensen revela cómo es usar el traje de Darth Vader

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars y la parálisis por nostalgia

David Larrad