Cine

¡Jo, jo, jo! JK Simmons será Santa Claus en Red One con The Rock y Chris Evans

JK Simmons se une a la película navideña de Dwayne Johnson y Chris Evans, Red One. El experimentado actor le dará vida a un personaje querido por todos.

“Así que mejor ten cuidado, es mejor que no llores, es mejor que no hagas puchero, te estoy diciendo por qué, Santa Claus viene a la ciudad”. Así dice la letra original de un famoso cántico de Navidad. No obstante, saliendo del contexto musical y hablando de , es cierto que ya el famoso personaje barbudo está cerca. Se trata de la participación que tendrá el mágico patrón del Polo Norte en Red One, la película que preparan Dwayne Johnson y Chris Evans.

Relacionado: Así será la película navideña de Dwayne Johnson y Chris Evans

El filme estrenará en 2023 para las épocas navideñas. Sin embargo, ya comienzan a prepararse todos los detalles alrededor del mismo. El rodaje inició, su protagonista ya compartió algunas imágenes y otros miembros del reparto ahora se van confirmando.

Este es el caso de JK Simmons, quien le dará vida a San Nicolás en la producción de Amazon Studios y Seven Bucks.

“IMPRESIONANTE Y MUY DIVERTIDO ha sido comenzar oficialmente la producción de nuestra nueva franquicia navideña, conocida como RED ONE. Y presentando al inigualable Santa Claus, interpretado por el inigualable ganador del Premio de la Academia, JK Simmons, que también podría pasar por mi gemelo”, afirmó ‘The Rock’ con su particular sentido del humor.

“Esta es una gran película global y divertida que les trae la Navidad a ustedes y a sus familias de una manera que nunca antes había. Dirigida por Jake Kasdan (director de nuestras películas JUMANJI). Vamos a grabar”, agregó el intérprete emocionado.

Cabe destacar que el ex luchador de la WWE es la gran mente detrás del proyecto. Esto, por ser una producción de Seven Bucks, no es una sorpresa, ya que ese estudio es de su propiedad. Ese sello ha creado otros largometrajes como Red Notice, de Netflix, o Black Adam más recientemente.

Así, al ser el músculo (físico y financiero) de la cinta, ha sido el encargado además de ir dando las novedades sobre la misma. Informó la participación de Chris Evans, el trabajo de Kasdan y la labor ejecutiva de sus hombres de confianza, Hiram García y Beau Flynn.

Es de resaltar que Dwayne no es muy amigo ni de las filtraciones ni de las sorpresas, por lo que acostumbra a él mismo publicar los avances antes que el internet haga de las suyas.

Red One no ha sido la excepción y desde su anuncio oficial, ha sido él quien realiza el constante seguimiento de las actualizaciones. Un elemento del que no se ha hablado mucho, pero que llama mucho la atención es la incorporación de Kiernan Shipka ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie), quienes acompañarán a los referentes de la acción. La contratación de estas actrices fue la primera gran noticia alrededor del proyecto.

Si bien no se ha confirmado un día exacto para el lanzamiento, se sabe que será sobre el final de 2023. Prime Video será la plataforma encargada de recibirla.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Sebastián Hernández

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales