Noticias / Cine / Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una película navideña
Cine

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una película navideña

Los actores Chris Evans y Dwayne Johnson han firmado para una misteriosa película ambientada en Navidad de Amazon Prime Video.

Seguramente Chris Evans y Dwayne Johnson son dos de los actores más populares y carismáticos de la actualidad, por eso verlos juntos en una misma película será algo impactante. Se trata de Red One, una misteriosa historia navideña de acción y comedia de Amazon Studios.

Este proyecto fue ideado por el presidente de producción de Seven Bucks Productions, Hiram García. Además está siendo escrito por Chris Morgan (Hobbs & Shaw, Shazam! Fury of the Gods) y dirigido por Jake Kasdan (Bad Teacher, Jumanji: Welcome to the Jungle). Lo que significa que trabajan en Red One mucha gente de la confianza de Dwayne Johnson.

Por ahora, no se sabe mucho sobre la trama, a excepción que estará ambientada en Navidad, además tampoco han revelado ningún detalle del personaje de Chris Evans pero seguro que hace una gran interpretación como ya ha demostrado con películas como Puñales por la Espalda o siendo Capitán América en Marvel Studios.

Los responsables de la película dan más detalles:

Aunque la presencia de Chris Evans y Dwayne Johnson será el gran reclamo, también hay que esperar a que ideen una gran historia. En una reciente entrevista, Hiram García dijo: «Es muy parecido a Hobbs y Shaw, Guardianes de la Galaxia y De ilusión también se vive (Miracle on 34th Street). Va a tomar la mitología navideña y darle la vuelta. Realmente, es difícil encontrar otra película navideña para siquiera compararla. No creo que nunca se haya hecho algo así en ese espacio».

Dwayne Johnson reveló que: «Nuestro Seven Bucks es muy optimista en cuanto a nuestra asociación con Amazon Studios, respaldada con algo de innovación, algo de pionero y mucha energía y pasión positivas. Me ha impresionado mucho el jefe de Amazon Studios Jen Salke y la visión y ambición de su equipo para crear un universo vacacional Red One enorme, divertido y único para que lo disfruten las familias de todo el mundo».

¿Hay ganas de ver a Chris Evans y Dwayne Johnson juntos en una misma película? Supuestamente, Red One se estrenará en navidades de 2023.

Te recomendamos