Cine

Rebecca Hall entusiasmada con Godzilla and Kong

Están preparando la nueva película del monstruoverso que se titulará Godzilla and Kong (2024) y Rebecca Hall repetirá como Ilene Andrews.

La película Godzilla vs Kong de 2021 fue un gran éxito de taquilla ya que recaudó más de 470 millones de dólares en todo el mundo a pesar de que los cines no estaban a plena capacidad. Entre los personajes que destacaban estaba Ilene Andrews de Rebecca Hall que repetirá en la secuela titulada Godzilla and Kong.

En una reciente entrevista HSA, la actriz Rebecca Hall ha revelado detalles del rodaje.

“La pasé muy bien en la última y me encantaron todos los involucrados. Me encantaba el director Adam Wingard: es un visionario tan excéntrico en términos de cineasta y realmente disfruto ser parte de su universo con toques de neón. Las personas que lo componen son geniales y las personas detrás de él son geniales. Estaba muy emocionada de poder trabajar con Brian Tyree Henry, con quien no pude trabajar en la última y esta vez, tenemos muchas cosas juntos, así que fue genial. Entonces, todo fue simplemente encantador”.

Hay que recordar que el actor Brian Tyree Henry también repetirá como Bernie Hayes.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, hay muy pocos detalles de la trama de Godzilla and Kong, pero se ha ido filtrando que la mayor parte de la acción se desarrollará dentro de la Tierra y los dos monstruos se enfrentarán a una temible amenaza. Además, para que la parte con personajes reales como los interpretados por Rebecca Hall y Brian Tyree Henry no baje el nivel de las grandes peleas, se ha especulado que los humanos estarán acompañados del hijo de Kong. Aunque todo eso lo averiguaremos cuando se estrene el 15 de marzo de 2024.

¿Hay ganas de volver a ver la película Godzilla and Kong? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Llaman a la puerta es tendencia por una impactante razón

La impactante escena eliminada que borraron del live-action de Scooby-Doo

Y siguen las malas noticias para Gladiator 2