CineCómicsSeries de televisión

La mejor tienda friki para frikis

Si te gusta Harry Potter, Marvel, Star Wars y DC Comics tienes que pasar por la mejor tienda friki y encontrarán todo lo que se te ocurra.

Nuestros amigos de elenanofriki son la mejor tienda friki de toda España especializada en Harry Potter, una de las mejores sagas literarias y cinematográficas que existen. Pero actualmente se están expandiendo con muchos otros productos de Star Wars, DC Comics, Marvel, El Señor de los Anillos, videojuegos. Además tiene las figuras anime y manga más impresionante. Así que si queréis comprar regalos al mejor precio no dudéis en visitarlos.

Esta tienda friki vende online, pero también se puede visitar en Hospitalet de Llobregat a 15 minutos del centro de Barcelona. Dentro os daréis cuenta de lo impresionante que es, ya que tiene 2 plantas al público dedicadas a vuestras películas, series y franquicias favoritas.

el enano friki

Harry Potter sigue estando muy de moda

Es normal que esta tienda friki sea una auténtica especialista en todo lo relacionado con Harry Potter, ya que la saga está muy viva a pesar de que ya haya pasado más de una década desde el estreno de la película Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011). Sobre todo porque recientemente hemos podido ver las tres entregas de Animales Fantásticos (2016, 2018 y 2022) que han recaudado más de 1.873 millones de dólares.

Además, en Warner Bros. quieren hacer una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito, la novela de J. K. Rowling que llegó a los teatros. Una historia fascinante que nos muestra al famoso mago y sus amigos ya de mayores y los protagonistas son sus hijos que se meten en muchos líos. También han planificado varias series para HBO Max, así que esperemos que pronto nos den buenas noticias al respecto y que vayan dando luz verde a diferentes proyectos.

Lo que está claro es que esta saga sabe como explotar su imagen porque en esta tienda friki tiene de todo. Desde libros, tazas, figuras, Funkos, llaveros, juegos, mochilas, ropa, relojes, puzzles y muchos más.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los personajes más buscados para hacer cosplay

Netflix arrasa en todo el mundo con un intenso thriller español

David Larrad

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad