fbpx Ray Fisher reveló la escena que no tuvo reshot en Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Ray Fisher reveló la escena que no tuvo reshot en Liga de la Justicia

Ray Fisher reveló la escena que no tuvo reshot en Liga de la Justicia

La guerra entre Ray Fisher y Joss Whedon continúa. En esta ocasión, el actor reveló cuál fue la única escena de Liga de la Justicia donde aparece él que no tuvo un reshot.

Y la guerra entre Ray Fisher y Joss Whedon parece no tener fin. Después de acusar al director de racista y desmantelar todas las mentiras de Warner Bros, el actor volvió a echar leña al fuego con nuevas acusaciones y detalles sobre Liga de la Justicia. En esta ocasión, el actor reveló cuál fue la única escena de la película donde aparece él y no tuvo un reshot.

Hace unos cuantos días, Ray Fisher había asegurado que Joss Whedon intentó cambiar el color de piel de un actor y que eliminó varias escenas de él por ser negro. Según el propio actor, todas las escenas que el filmó para Liga de la Justicia fueron filmadas una vez más, salvo una. Esta información se la compartió al sitio Geek Show House a través de una entrevista, dando a entender que el director no quería ver escenas de él en la cinta por su tono de piel.

Las nuevas acusaciones del actor

Sorprendentemente, Ray Fisher alega que todas y cada una de las escenas en las que estaba de Liga de la Justicia terminaron siendo filmadas de nuevo… excepto una. La escena en cuestión nos muestra como la Liga se reúne con el comisionado de policía de Gotham City, Jim Gordon. Aunque, si somos sinceros, al ver la cinta estaba muy claro que incluso partes de esta escena fueron modificadas por Joss Whedon.

“Es difícil decir con ciertas tomas de otras personas para escenas para las que yo no estuve allí, pero lo que puedo decirte de mi personaje y de lo que viste en la versión teatral es que cada escena, con la excepción de Gotham Escena de la azotea de la policía de la ciudad con el comisionado Gordon y Batman y Flash; todas las escenas en las que estoy se volvieron a filmar. Volví a filmar casi toda la película al final”, reveló Ray Fisher.