fbpx La nueva armadura de Iron Man puede atravesar Adamantium y Vibranium
Cómics

La nueva armadura de Iron Man puede atravesar Adamantium y Vibranium

La nueva armadura de Iron Man puede atravesar Adamantium y Vibranium

Iron Man siempre está innovando con sus armaduras y tiene claro que no hay nada que pueda detenerlo, ni siquiera los materiales más duros del Universo Marvel como son el Adamantium y Vibranium.

Atención SPOILERS del cómic Iron Man #2 de Christopher Cantwell, CAFU, Frank D’Armata y Joe Caramagna, donde podemos comprobar lo espectacular que es la nueva armadura que ha construido Tony Stark. Ya que puede con todo, hasta con los materiales más legendarios del Universo Marvel que tiene fama de ser irrompibles, como son el Adamantium y Vibranium.

En Iron Man # 1, Tony Stark se mudó de California a Nueva York en un intento por comenzar de nuevo. El gran Vengador ha pasado por muchas cosas últimamente y se ha dado cuenta de que no conecta con el público por sus actos en el pasado. Por lo tanto, ha optado por un enfoque de regreso a lo básico en su continua carrera de superhéroe. Para reflejar este nuevo comienzo, se ha hecho una nueva armadura perfecta, que combinaba sus trajes modernos con un toque de los años 70.

El aspecto de este nuevo traje de Iron Man es definitivamente un homenaje al pasado, incluso cabe dentro de una maleta, como antes. Pero no todo es antiguo. La armadura todavía está equipada con la mejor tecnología de Tony, con un nuevo sistema de Inteligencia Artificial. Y ahora, en Iron Man # 2, vemos lo realmente poderosa que es esta nueva armadura.

No hay villano que se le interponga.

En el cómic Iron Man # 2, la última conversación de Tony Stark con Patsy Walker es interrumpida por una llamada de socorro. Los dos superhéroes deben detener al oscuro villano de Spider-Man, Cardiac, que acaba de secuestrar a varios empleados de Stark Pharmaceutical.

Iron Man vuela directamente a la ubicación del villano y descubre que ha construido una prisión esférica opaca para los científicos. La esfera no tiene sistema de filtración de aire, lo que significa que los prisioneros morirán pronto por falta de oxígeno. Con muy poco tiempo restante, Tony intenta explotar la energía a través de la prisión, pero no se ve afectado. Su sistema de Inteligencia Artificial revela que la esfera está compuesta principalmente de Vibranium y Adamantium, dos de los metales más fuertes del Universo Marvel.

Volando a la velocidad más rápida posible, Iron Man perfora un agujero directamente a través de la esfera, rompiéndose 17 huesos de su cuerpo en el proceso. El superhéroe queda hecho un desastre, pero sus empleados sobreviven a la terrible experiencia gracias a sus esfuerzos.

La nueva armadura de Iron Man puede atravesar Adamantium y Vibranium

Esta hazaña muestra como de poderosa es realmente la última armadura de Stark. Ya que Adamantium y Vibranium son metales que se consideran indestructibles. El primero siempre estará relacionado con Wolverine ya que es lo que recubre sus huesos y lo convierte en una máquina de matar irrompible. Mientras que el segundo es el gran tesoro de Wakanda y se usó para crear el escudo del Capitán América. Pero ahora, Iron Man ha construido algo más poderoso que ambos.

Si bien la esfera no estaba compuesta de vibranium o adamantium 100% puro, el traje de Iron Man pudo perforar de manera impresionante algo que estaba compuesto por ambos metales, reforzando efectivamente la fuerza de uno de los Vengadores mas poderosos.