fbpx Ray Fisher expone las mentiras de Warner Bros y Joss Whedon
Noticias

Ray Fisher expone las mentiras de Warner Bros y Joss Whedon

Ray Fisher expone las mentiras de Warner Bros y Joss Whedon

Ray Fisher continúa enfrentándose a Warner Bross y a Joss Whedon. En esta oportunidad, el actor trató de mentirosa a la productora y acusó de racista al director.

Desde hace unos meses, Ray Fisher comenzó a revelar todo lo que vivió durante el rodaje de Liga de la Justicia. De esta manera, el actor arremetió en contra de Warner Bross y Joss Whedon. Pero, recientemente las acusaciones se agravaron mucho más. El joven fue entrevistado por Forbes y allí expuso todas las irregularidades que hubo con respecto a la información y en el ambiente de trabajo. Anunció que Warner mintió a los actores diciendo que Zack Snyder había elegido a Joss Whedon como su reemplazo, además, denunció que los ejecutivos del estudio ejercieron tratos racistas con él.

A principios de julio, Ray Fisher habló en Twitter sobre los abusos de Warner Bros durante los reshoots de Liga de la Justicia, específicamente de parte de Joss Whedon, señalando que: “el trato hacia los actores había sigo denigrante, injusto y poco profesional.” También involucró a los famosos productores ejecutivos Geoff Johns, Jon Berg y Walter Hamada, incluso denunció que algunos de ellos estaban tratando de protegerse entre sí. Después de varios golpes bajos por parte de la empresa, Ray Fisher continúa firme en su postura y no piensa ceder a los desvíos de atención que intenta colocar Warner en su camino.

Las mentiras que reveló el actor

“Se les dijo al elenco y al equipo que Zack había elegido a Joss para que terminara la película por él. No supe hasta después de las nuevas grabaciones que eso era una completa mentira. Escuché susurros y rumores de cosas que estaban fuera de lugar detrás de escena, pero nada concreto hasta mucho más tarde. Nos hicieron ir a la Comic-Con de San Diego en 2017 y decir que Zack eligió a Joss y que Joss era un gran tipo. Todavía tengo el correo electrónico con esos puntos de conversación”, reveló Ray Fisher durante la entrevista.

Con respecto al racismo, comentó lo siguiente: “Antes del proceso de reshoots para Liga de la Justicia, las conversaciones descaradamente racistas fueron utilizadas como entretenimiento en múltiples ocasiones por anteriores y actuales ejecutivos de alto nivel en Warner Bros. Pictures. Me di cuenta de que las notas que terminé recibiendo de Johns durante las nuevas grabaciones eran solo una versión codificada de las cosas racistas que estaba diciendo a puerta cerrada con los otros ejecutivos”.