Netflix / ¿Quién es Papá?: El personaje clave de Stranger Things 4
Netflix Series de televisión

¿Quién es Papá?: El personaje clave de Stranger Things 4

¿Quién es Papá?: El personaje clave de Stranger Things 4

Papá, el personaje interpretado por Martin Brenner, tendrá un papel muy importante en la cuarta temporada de Stranger Things.

La cuarta temporada de Stranger Things se está haciendo desear. Después de tanta espera y problemas debido al coronavirus, la serie por fin está filmando sus nuevos episodios que veremos en algún momento del 2022 dentro del catálogo de Netflix. Hace poco, para aumentar la ansiedad, el servicio de streaming compartió un nuevo teaser que dejó a todos con la boca abierta.

En el teaser nuevo de Stranger Things pudimos ver que los experimentos con niños, trama que se ha tocado muy por encima en los anteriores capítulos, será una de las historias principales que se desarrollará en la cuarta entrega. De misma manera, no hay dudas de que Eleven se enfrentará a nuevos problemas. Aparentemente, el personaje de Millie Bobby Brown no fue la única niña estuvo bajo la tutela de Papá y el centro de investigación de Hawkings. Sin lugar a dudas Papá, personaje interpretado por Mathew Modine, tendrá un rol clave en la cuarta entrega.

¿Quién es Papá?

En Stranger Things, Martin Brenner (Papá) es un científico involucrado en un proyecto llamado MKUltra, sancionado por la CIA, que se dedica a desarrollar técnicas de control mental. Eleven fue uno de sus sujetos de prueba, quien fue secuestrada de manos de su propia madre, antigua voluntaria del plan, cuando solo era una niña, ya que nació con poderes. Bajo este contexto comenzó la ficción de los hermanos Duffer.

Por el momento no se sabe mucho sobre la cuarta temporada de Stranger Things. Pero algunas teorías de los fans resuenan con fuerza. Con respecto a las imágenes vistas en el último teaser, hay dos teorías: que sea una ‘flashback’ de lo que ocurrió cuando Eleven estaba allí o que vuelve a estar secuestra y bajo las órdenes de Papá. Además, se cree que se trata de un momento de viajes en el tiempo, recordando el tweet que publicaron en 2019 con un reloj y una cara al revés.

Esta teoría afirma que Papá volverá tras Eleven y conseguirá raptarla nuevamente para llevarla al Laboratorio y continuar con sus experimentos. De esta manera la historia nos llevaría a conocer más sobre él y sus verdaderas razones para llevar adelante su plan.