Series de televisión

Nuevo teaser de Stranger Things: ¡Regresa un famoso villano!

Nuevo teaser de Stranger Things: ¡Regresa un famoso villano!

Después de que los fanáticos estuvieran tan ansiosos por ver  el primer adelanto de Stranger Things. Finalmente la serie presentó el teaser de su cuarta temporada.

Debido a la pandemia del coronavirus, los fanáticos de Stranger Things tuvieron que esperar más tiempo para tener noticias sobre la cuarta temporada. Lo último que se había dado a conocer sobre la serie es un teaser lanzado el 14 de febrero de 2020 en el que veíamos que Hopper (David Harbour) no había muerto, y que en realidad parecía estar preso en un campamento de prisioneros ruso.

El 5 de mayo, la serie de Netflix comenzó a generar revuelo con un video del Laboratorio Nacional de Hawkins en el que veíamos una serie de pantallas de televisión en las que iban apareciendo imágenes aparentemente aleatorias. En la descripción de dicho video, las personas detrás de la serie le advertían a los fanáticos que había problemas técnicos y que por eso no tenían otra opción que cerrar el laboratorio hasta nuevo aviso. Pero decían que el 6 de mayo a las 15:00 (hora española) volverían a la normalidad. ¿A qué se referían? ¡Entérate!

Tal vez te interese: Maya Hawke reveló grandes detalles sobre Stranger Things 4

El regreso de un villano

¡El Dr. Martin Brenner está de vuelta! El teaser de la cuarta temporada de Stranger Things nos muestra que el personaje interpretado por Matthew Modine volverá con un pequeño ejército de niños con habilidades especiales. “Once, ¿estás escuchando?”, le dice a la niña protagonista al final del vídeo.

Por otra parte, ya se había dado a conocer que el reparto contará con nuevas incorporaciones. Entre ellos se destacan Jamie Campbell Bower y Robert Englund. Sí, Freddy Krueger. El actor interpretará a un hombre perturbado encerrado en un psiquiátrico por un asesinato cometido en los 50. Jamie Campbell Bower será Peter Ballard, empleado en el psiquiátrico. Eduardo Franco será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton), un porrero que trabaja repartiendo pizzas. Y Joseph Quinn será Eddie Munson, líder del Hellfire Club, el club oficial de ‘Dragones y Mazmorras’ de Hawkins.