Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson firma un súper contrato con Warner Bros
Películas de DC Comics

Robert Pattinson firma un súper contrato con Warner Bros

El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

El actor Robert Pattinson acaba de rodar The Batman que es de Warner Bros y además continuará con el estudio de cine por más tiempo.

En Warner Bros están encantados con lo que ha hecho Robert Pattinson en la película The Batman, por eso quieren asegurarse de que siga trabajando con ellos. El actor firmó un contrato de producción con New Line Cinema, Warner Bros y HBO Max. Puede que esto signifique que haga muchas más películas y series sobre el Caballero Oscuro, pero seguramente tendrán otros proyectos en mente.

«Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de cine innovador». Dijo Robert Pattinson en un comunicado. «Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudar a dar vida a sus visiones. Me ha encantado trabajar con el estudio a lo largo de los años y tengo mucho respeto por su dedicación, su disposición a correr riesgos y su deseo de ir más allá de la creatividad».

«Nos ha impresionado increíblemente el ojo de Robert Pattinson para identificar nuevos cineastas dinámicos. Además, continuamente nutre ideas de historias emocionantes en guiones convincentes. Estamos muy emocionados de que Warner Bros y New Line sean su hogar y que podamos beneficiarnos de sus pasiones creativas y comerciales». Agregaron Courtenay Valenti, presidente de producción y desarrollo de Warner Bros Pictures y Richard Brener, presidente y Director Creativo de New Line Cinema.

El actor también trabajará como productor.

Curiosamente, durante el rodaje de The Batman han existido muchos rumores sobre la mala relación entre Robert Pattinson y el director Matt Reeves, ya que no han trabajado demasiado bien juntos. Así que este gran contrato que acaba de firmar con Warner Bros, puede significar que el estudio de cine se ha puesto de lado del actor. Esperemos que sepan llevarse bien y continúen con la trilogía del Caballero Oscuro que inicialmente tenían prevista.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver la actuación de Robert Pattinson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.