Películas Marvel

Venom: Habrá Matanza. ¡Todo lo que se sabe hasta ahora!

Venom: Habrá Matanza. ¡Todo lo que se sabe hasta ahora!

Hace unas semanas, la película Venom: Habrá matanza lanzó su primer tráiler y aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Desde su estreno en 2018, Venom fue una de las grandes sorpresas del cine de cómics. La película, que estaba protagonizada por Tom Hardy, nos presentó a uno de los enemigos más temibles y famosos de Spider-Man… pero sin spidey. El carisma del actor, la gran propuesta, los easter-eggs y una pequeña dosis de violencia, hicieron que esta película fuera bien recibida y se prepare para una secuela: Venom: Habrá matanza.

Después del éxito de la primera película, no era de extrañar que Sony quisiera seguir expandiendo ese universo (aunque sea sin Spider-Man). Como era de esperar, Tom Hardy regresará para interpretar a Eddie Brock, al igual que Michelle Williams, que ya confirmó su participación en la secuela (¿volveremos a ver a She-Venom?). Si nada cambia, podremos ver esta cinta a partir del 24 de septiembre en Estados Unidos y del 8 de octubre en España.

Una película que busca sorprendernos

Una de las grandes novedades de Venom: Habrá matanza es que se ha producido un cambio tras las cámaras y en la silla de director. En lugar de Ruben Fleischer, vamos a encontrarnos con el famoso actor Andy Serkis. Será su tercer trabajo como director tras Una razón para vivir y Mowgli: La leyenda de la selva. Además de Tom Hardy y Michelle Williams, los otros intérpretes que completan el reparto son Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew.

Como era de esperar, Venom: Habrá Matanza enfrentará a Eddie Brock contra Cletus Kassady, un peligroso asesino en serio que se convierte en una terrible amenaza tras convertirse en el anfitrión de un simbionte alienígena. Woody Harrelson es el encargado de dar vida a este personaje que ya pudimos en la escena post-créditos de Venom. Hace unas semanas se dio a conocer el primer trailer, el cual volvió locos a todos los fans.

Muchos se preguntan si veremos a Spider-Man en esta cinta, y Andy Serkis confirmó que obviamente Spidey es parte de este mundo: “Obviamente, hay vínculos entre Venom y Spider-Man y el Universo Marvel y la historia de Spider-Man”. Explicó. “Estamos tratando esto como si fuera su propio mundo. La historia de Venom es su propio mundo”. ¿Veremos en algún momento a Tom Holland? Eso habrá que esperar.