Inicio Cine Con el fichaje de Rick Famuyiwa ¿Qué podemos esperar del director de...

Con el fichaje de Rick Famuyiwa ¿Qué podemos esperar del director de la película de ‘The Flash’?

1741

rick-famuyiwa

‘Dope’, ‘La boda de mi familia’ y ‘Confirmation’ son algunas de las películas que ha dirigido Rick Famuyiwa, actual director de ‘The Flash’

Rick Famuyiwa es un director que a pesar de una trayectoria bastante sencilla y sin mucho renombre o talla espectacular como las de Zack Snyder o James Wan (sus colegas en el universo cinematográfico de DC) si encaja el perfil que ha puesto en sus cintas como Dope o Confirmation con el que los productores ya han revelado que le quieren brindar a Flash, a su película y al entorno en el que se moverá.

Por otra parte Famuyiwa no trabajará solo y antes de entrar en críticas debemos tener presente que ante todo él es solo quien da el veredicto a la realización pero que tras la producción hay todo un equipo, entre el cual se destacan Phil Lord y Chris Miller, guionistas que abanderan el proyecto y que recientemente han defendido la elección del director y que también han protegido la participación de Ezra Miller como protagonista del filme.

Estos dos miembros de este equipo han concordado tanto con su opinión sobre Miller como sobre Famuyiwa en que pueden aportar a la producción un finalizado interesante, brindando un toque mas cómico y aliviado, permaneciendo a la par del formalismo que ha llevado DC hasta ahora.

the Flash

Es cierto que la responsabilidad de ambos en inmensa ya que a pesar de ser incierto que triunfe el papel de ambos en la ejecución de esta obra, últimamente se ha comprendido que la visión de tregua y de gracia que trae este director junto con un Ezra Miller que se ha transformado en un proceso arduo para enfrentar el papel de Barry Allen dan a los seguidores tranquilidad y conforman un respaldo con garantías de lo que podremos ver en la película fundamentado en el matiz que ambos configuren al momento de ensamblar este proyecto en la pantalla grande.

Solo resta recordar que el filme será estrenado en 2018 y que de aparecer Cyborg, quien junto con Flash son los personajes más jóvenes de la Liga, permanecería el tono que se está buscando en este magnífico proyecto de gran nivel.

Sebastián Hernández
Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre... DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC' y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías. ¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!