Inicio Cine DC Comics Ezra Miller insinúa que su Flash y el de la serie vienen...

Ezra Miller insinúa que su Flash y el de la serie vienen de universos paralelos

1278

Ezra Miller, que dará vida a Flash en ‘Justice League‘ (2017), dejó caer en una entrevista a MTV que su personaje y el de Grant Gustin (serie de televisión ‘The Flash‘) pertenecen a un arco argumental que alimenta el multiverso.

A pesar de que la opinión de los fans dista mucho de las decisiones que se han tomado en el seno de Warner Bros, lo cierto es que los dos universos audiovisuales de DC Comics (cine y televisión) no van a cruzarse ni por asomo.

Este hecho se aprecia especialmente en torno al superhéroe Flash, el Velocista Escarlata que ya cuenta con dos actores que van a meterse en la piel del álter ego de Barry Allen. Si en la serie ‘The Flash‘ (The CW) hemos aceptado a Grant Gustin tras una exitosa primera temporada, en ‘Justice League‘ (2017) veremos a Ezra Miller dar vida -de nuevo- a uno de los personajes más importantes de La Liga de la Justicia.

Dos superhéroes idénticos, dos mundos diferentes.

Aprovechando una entrevista con MTV, Miller se ha mostrado misterioso y enigmático llegando a confirmar que los dos Flash podrían estar potenciando el multiverso:

“Barry Allen es el héroe de la Era Plateada, que realiza un montón de interesantes descubrimientos en el apartado de la física. Siguiendo su origen, hemos descubierto que el horizonte del evento estaba ahí y entonces fue el personaje que conocemos, creado en la mitología de los cómics para romper ese horizonte y para que pudiéramos explorar la fantasía. Creo que es una idea interesante y también, ¿qué cojones le hace eso a alguien?”

En cuanto a la serie de televisión ‘The Flash’, Miller ha asegurado que ambos Flash pertenecen a universos paralelos y pueden convivir sin tener -en un principio- que entrar en contacto:

“No estoy evitando la serie, en absoluto. Creo que es increíble. Vamos, ¡somos Flash! ¡Son universos paralelos! Grant Gustin es Flash y yo soy Flash. Es la frontera del evento, la hemos cruzado. Grant y yo estamos tranquilos. Vamos a hacer una carrera y va a ser divertido. Como cuando Jay Garrick y Barry Allen lo hicieron hace años”.

Innegable es que Miller muestra en la entrevista un conocimiento bastante amplio de los cómics de Flash. Para los interesados, aquí os dejamos el vídeo con la entrevista al nuevo Velocista Escarlata de la gran pantalla: