Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Qué pasará con los mellizos de la Bruja Escarlata y Visión?
Series Marvel

¿Qué pasará con los mellizos de la Bruja Escarlata y Visión?

¿Qué pasará con los mellizos de la Bruja Escarlata y Visión?

Bruja Escarlata y Visión presentará a los mellizos de la pareja de superhéroes. Pero, Elizabeth Olsen no revela aún que camino seguirán.

Bruja Escarlata y Visión se estrenó la semana pasada de forma exclusiva en Disney+. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany presento en sus dos primeros episodios de la serie a la pareja dentro de su vida en los suburbios. Pero la audiencia y la propia Wanda sospechan que no todo es como parece. La pareja seguirá explorando diferentes sitcoms a lo largo de las décadas mientras que, al mismo tiempo, alguien acecha su realidad perfecta.

Al final del segundo episodio Wanda Maximoff muestra que está embarazada. Un detalle que ya se había confirmado en los varios avances de la serie. Bruja Escarlata y Visión se lanza de lleno en los 70 con su tercer episodio y veremos más del embarazo de Wanda. Pero, por el momento, la actriz Elizabeth Olsen no da más detalles del futuro de sus hijos ficticios. Olsen revela en una entrevista con ET Canadá que los mellizos no tienen por qué convertirse en Jóvenes Vengadores. Si no que la Bruja Escarlata y Visión les dejarán elegir.

  Actor de Shang-Chi quiere enfrentarse a un X-men

«Oh, creo que ellos [Wanda y Visión] recibirán con los brazos abiertos cualquier cosa en la que se quieran convertir. Porque ellos van a querer a sus hijos de forma incondicional, a pesar de todo. Así que les dejarán ser lo que están destinados a ser».

Tanto el director de la serie, Matt Shakman, como Kevin Feige ya anunciaron que Bruja Escarlata y Visión toma mucha inspiración de los cómics. Por lo que podrían pasar varias cosas con los hijos de Wanda y Visión. Aviso de posibles spoilers de la serie. En los de The Vision and the Scarlet Witch Vol.2, la pareja recibe a los mellizos Billy y Tommy. Aunque pronto se descubre que los mellizos no son más que un constructo creado por los poderes de la Bruja Escarlata y estos acaban desapareciendo.

Más tarde, tras los eventos de House of M, los hijos de la Bruja Escarlata y Visión se reencarnan. En esta ocasión como Billy Kaplan (Wiccan) y Tommy Shepherd (Speed). Estos pasan a ser parte los Jóvenes Vengadores y mantienen algo de relación con la Bruja Escarlata. Teniendo en cuenta algunos de los detalles de la serie, los mellizos serían otra invención de la Bruja Escarlata. De forma similar a Visión y todo el mundo que habría creado Wanda tras los eventos de Endgame.

  Spider-Man: Tom Holland comparte un divertido meme de Tobey Maguire

Por otra parte, Marvel Studios podría introducir a Billy y a Tommy en su posible alineación para los Jóvenes Vengadores. Después de su introducción en Bruja Escarlata y Visión, y si el estudio decide ir por otra dirección, el dúo podría formar parte del grupo. A estos se unirían ya Kate Bishop (Haillee Steinfeld), America Chavez (Xochitl Gómez), Ironheart (Dominique Thorne) y Ms. Marvel (Iman Vellani).

El tercer episodio de Bruja Escarlata y Visión se estrena el 22 de enero en Disney+. Este estará inspirado en las sitcoms de los 70, en especial en The Brady Bunch.