Noticias / Cine / Liv Tyler explica su terrible experiencia con el COVID-19
Cine

Liv Tyler explica su terrible experiencia con el COVID-19

Liv Tyler explica su terrible experiencia con el COVID-19

La actriz Liv Tyler se contagió con coronavirus y ha querido compartir su experiencia con todos sus fans en redes sociales.

Por suerte, parece que Liv Tyler ha superado la enfermedad, ya que acompañó su experiencia con el COVID-19 junto a una foto de ella abrazando a sus hijas (mientras usaba una mascarilla). En su publicación de Instagram, dice que el virus la «derribó» el último día de 2020, explicando:

«Reunida con mis amores… Que 2 semanas tan salvajes. Soy una persona tan reservada y tímida y generalmente no comparto estas cosas, pero esta es una gran cosa y siento que todos necesitamos compartir nuestras historias, compartir información, para recopilar hechos y conciencia y sobre todo para saber que no estamos solos en esto». Comenzó Liv Tyler.

«Di positivo para COVID-19 el día de Nochevieja. Había logrado mantenerme a mí y a mi familia a salvo todo 2020. Haciendo todo lo posible para proteger a mi manada de lobos y seguir las reglas para proteger a los demás. De repente, en la mañana del último día de 2020… boom, me derribó. Viene rápido, como una locomotora. Con él Sentimientos de miedo, vergüenza y culpa arremolinándose a través de ti, de quién podrías haberlo contagiado y a quién podrías haber infectado … Aterrador. Afortunadamente, el resto de mi familia y la burbuja fueron negativos». Explicó Liv Tyler.

La vida se detuvo durante dos semanas para ella.

El comienzo de 2021 fue muy complicado para Liv Tyler, ya que según ella parecía ciencia ficción. «Hay tantos elementos extraños en esta enfermedad. Afecta a todos de manera completamente diferente. Tuve mucha suerte, pero me dejó anonadado durante 10 días en mi cama. Están los aspectos físicos pero también emocionales y psicológicos. Es con tu cuerpo y tu mente por igual. Cada día diferente. Estar aislado en una habitación solo durante 10 días es alucinante por decir lo menos. Despertar con noticias de que nuestra capital está siendo atacada. ¿Fue real o en la zona desconocida? ¡¡¡Oh, no, era real !!! Los primeros días de 2021 han asustado a todo el mundo».

Por último Liv Tyler comentó: «Extrañé a mis bebés más allá, pero visitaron mi ventana y me llamaron y los vi jugar afuera. Qué regalo. Enviaron pequeños mensajes y dibujos debajo de mi puerta. Recordatorios de lo que hay al otro lado. Para que mejorara. Estoy muy agradecida de haber pasado por esto y pasé mis días solo orando y transmitiendo amor a todos los que están afectados y sufriendo por esto, pero también por aquellos que trabajan incansablemente para proteger y cuidar a los demás. Gracias. Todos estamos conectados a través de esta experiencia. Me siento humilde y llena de gratitud. Estar bien, es un regalo y un amor radiante y luz para todos los que han dejado este mundo a causa de este virus y los que están sufriendo. Enviar amor y abrazos universales imaginarios a todos».

  Jurassic World: Dominion es muy precisa con la representación de los dinosaurios