Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Actor de doblaje revela un gran spoiler de Wandavision
Series Marvel

Actor de doblaje revela un gran spoiler de Wandavision

WandaVision: House of M fue una gran inspiración para la serie

El actor de doblaje español, Rodri Martin, hace un SPOILER brutal de la serie WandaVision.

Desde hace un tiempo se rumorea que la serie de Disney +, WandaVision, contará con la estrella de las últimas películas de los X-Men, Evan Peters interpretando a Quicksilver. Esto ha sido confirmado por el actor de doblaje español Rodri Martin.

Cuando se dio cuenta de su error borró el tweet y además hizo que su cuenta fuera privada. Probablemente pensó que lanzaría la serie de golpe a la plataforma estilo Netflix. Pero solo hemos podido ver dos episodios, así que ha hecho un SPOILER en toda regla.

En el tweet se puede leer: “Desde ayer, ya está disponible en Disney + Bruja Escarlata y Vision (WandaVision), la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro”

Filtran que Evan Peters estará como Quicksilver en WandaVision

¿Qué significa esto para la serie?

Obviamente si un mutante de las películas de los X-Men aparece en la serie de Marvel Studios WandaVision, lo primero que hay que pensar es que pertenece a otro universo y ha llegado ahí de alguna manera por ahora desconocida. Además podríamos llegar a ver a los dos Quicksilver interpretados por Evan Peters y Aaron Taylor-Johnson, que precisamente interpretó al hermano de Bruja Escarlata y murió en Vengadores: La era de Ultron (2015).

También hay una teoría que está cogiendo mucha fuerza online que asegura que el verdadero villano de la serie WandaVision es Mephisto. Así que podría disfrazarse de Quicksilver para confundir a Bruja Escarlata. Por lo que podemos comprobar que hay muchas posibilidades y por ahora no sabemos en que capitulo podremos ver a este personaje. Pero lo que está claro que será más adelante, ya que los primeros episodios se están centrando en este mundo similar a las series antiguas de la televisión.

¿Os está gustando WandaVision? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.