Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Confirman OFICIALMENTE que Batman no aparecerá en Batgirl
Películas de DC Comics

Confirman OFICIALMENTE que Batman no aparecerá en Batgirl

Confirman OFICIALMENTE que Batman no aparecerá en Batgirl

La película de Batgirl, la cual estrenará exclusivamente en streaming, ya comienza a prepararse. Su protagonista, Leslie Grace, confirma una ausencia y un importante retorno.

Tras los estragos del COVID-19, las productoras vuelven al ruedo y comienzan a preparar proyectos que estaban pendientes desde hace meses. Ese es el caso de DC y Warner Bros., por ejemplo. Los estudios estaban planeando muchas cosas el año pasado, pero las medidas de bioseguridad complicaron un poco el desarrollo de estas. Uno de los trabajos ya en curso es Batgirl, la película que será lanzada en HBO Max.

El filme seguirá la historia de Barbara Gordon, introduciendo al personaje al DCEU. La heroína será interpretada por Leslie Grace, quien se ha mostrado muy feliz por tener el papel y ya ha compartido algunos detalles de la trama.

La primera revelación que hizo la actriz tiene que ver con una duda que saltó a la mente de muchos apenas se anunció el proyecto: ¿Batman estará presente? De esta manera, en una entrevista reciente la artista conocida por In The Heights respondió a tal interrogante. La intérprete felicitaba a Margot Robbie por su papel de Harley Quinn y entre sus palabras dejó salir esta joya:

Señorita Margot, hola. Solo quiero decir que soy un gran admirador y si cree que es una buena idea que Harley Quinn pase por aquí, le damos la bienvenida a toda la ayuda. Batman está fuera, está haciendo un montón de cosas, así que voy a necesitar que algunas de mis chicas me ayuden en la próxima carrera, ¿sabes lo que estoy diciendo? Te amamos“, afirmó.

Con esto dicho se sobreentiende que Bruce Wayne estará con otros asuntos por resolver. Sin embargo, no se descarta que en el futuro la Barbara Gordon de Grace se junte con alguna versión del ‘Caped Crusader’.

Además, se mantiene abierta la posibilidad para que algunos personajes femeninos colaboren en dicha cinta.

Asuntos familiares

El otro tema que la estrella tocó fue el regreso de J.K. Simmons en el papel de James Gordon, padre del personaje al que ella personificará. “Estoy lista para aprender mucho de J.K. Simmons… Si estás escuchando, hay que poner mucho respeto, ¡Y por favor haz de mi papá! Ya espero que seas mi papá“, agregó.

No se sabe mucho del proceso de rodaje u otros factores, pero ya se espera más información. Batgirl será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), siendo escrita por Christina Hodson (Aves de Presa). La entrega llegará de forma exclusiva a HBO Max el próximo año, 2022.

Fuente: ET Online