Películas de DC Comics

¡CONFIRMADO! La película de Batgirl ya escogió director

¡CONFIRMADO! La película de Batgirl ya escogió director

No será uno, sino dos, los directores que estarán al mando de la próxima película de DC y HBO Max, Batgirl. El filme comenzará en breve su proceso de producción.

Las próximas grandes producciones de DC no han mostrado mucho avance en cuanto a su proceso de producción, pero a paso lento se han ido revelando algunos detalles de ellas. Mientras se espera la confirmación del inicio de pre-producción del reboot de Superman, el estudio ya seleccionó a la dupla de directores que asumirán Batgirl.

Así las cosas, según informan los medios especializados de Hollywood serán Bilall Fallah y Adil El Arbi, quienes lideren el set del proyecto.

Este par de cineastas ya se conocen entre sí, pues estuvieron al mando de Bad Boys: For Life, lo cual hace que aumente la expectativa en torno a la producción. Además, la escritora bien conocida por el estudio, Christina Hodson, quien redactó el guion de Flash, Birds of Prey y Bumblebee, llegará para apoyar a los realizadores en este filme.

La cinta llegará a HBO Max para su estreno, dando continuidad al convenio establecido entre DC Comics, WarnerMedia y la plataforma de streaming. Su reparto y fecha de estreno aún no se ha publicado. No obstante, se cree que Sasha Calle, que dará vida a Supergirl en The Flash, podría aparecer.

La información recolectada anteriormente fue compartida por The Hollywood Reporter, medio que dialogó con la productora del largometraje, Kristin Burr, quien además dijo lo siguiente:

Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham. El guion de Christina (Hodson) está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batiproyecto. Y estoy emocionada de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial“.