Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel 2 contará con la aparición de otro Vengador
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 contará con la aparición de otro Vengador

Buenas noticias para Capitana Marvel 2

Ya están preparando la película Capitana Marvel 2 (The Marvels) y sabemos más detalles de la esperada secuela.

Por ahora la historia de Capitana Marvel 2 se mantiene en secreto, pero han confirmado que estará Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeau, Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además también veremos a Zawe Ashton y a Seo Jun Park en papeles que todavía no se han revelado. Pero Marvel Studios añadirá a otro Vengador, se trata de Scott Lang / Ant-Man interpretado por Paul Rudd.

La participación de Ant-Man en esta película tiene mucho sentido, ya que como suele ser habitual cuando estrenan una película, anticipa acontecimientos que llegarán después. Precisamente Capitana Marvel 2 será la última que se estrene en 2022 (11 de noviembre), mientras que Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la primera en llegar en 2023 (17 de febrero). Así que sólo están separadas por unos pocos meses.

Por ahora, no sabemos si la participación de Ant-Man será muy importante o simplemente un cameo, aunque si seguimos los patrones que nos ha dejado hasta ahora el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, lo normal es que viéramos a Scott Lang (Paul Rudd) en una escena post-créditos.

Ant-Man

¿De qué tratará la película?

La trama de Capitana Marvel 2 es una incógnita actualmente, pero la relación entre las tres protagonistas será muy importante. Ya que Ms. Marvel es toda una fan de Capitana Marvel, mientras que Monica Rambeau todavía no le ha perdonado que la abandonara a ella y a su madre hace unos cuantos años atrás. Pero lo que está claro es que tendrá escenas en la Tierra y en el cosmos, porque la última vez que vimos a Nick Fury estaba en una nave espacial. Así que seguramente el personaje de Zawe Ashton será una villana extraterrestre.

Mientras esperamos a que nos desvelen más detalles de Capitana Marvel 2, se pueden ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico en la plataforma de streaming Disney Plus.