Noticias / Cine / Noticias Marvel / Dave Bautista se despide oficialmente de Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Dave Bautista se despide oficialmente de Guardianes de la Galaxia

Dave Bautista se despide oficialmente de Guardianes de la Galaxia

Dave Bautista, querido por muchos por su interpretación de Drax, confirmó su salida del UCM tras Guardianes de la Galaxia vol. 3. Esto dijo el actor.

Mucho se ha hablado acerca de Guardianes de la Galaxia vol. 3. De hecho, hasta su mismo director, James Gunn, ha alentado comentarios relacionados a lo que se dará en esta, la tercera y seguramente última entrega de la saga. No está confirmado que la franquicia acabará aquí, pero lo que sí está definido es que habrá muchas despedidas y que en el set ha habido lágrimas de por medio.

Hace algunos meses, el cineasta reconoció que habrá muertes de personajes importantes y que se daría el cierre al equipo como se le conoce hoy en día. Tras esto, Dave Bautista, quien le da vida a Drax, mencionó en algunas oportunidades que consideraba dejar el UCM.

Ahora esta verdad no quedó solo en comentarios sueltos, sino en una realidad a voces. La celebridad comentó en una entrevista cuáles son sus sensaciones acerca de esta entrega. En sus palabras, el ex luchador realizó una sentida despedida de lo que ha representado todo esto para él. Así se expresó el intérprete.

«Es nuestra tercera película. Vamos a terminar. Y ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto, hombre. Mi elenco y obviamente el director, James Gunn, Son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se ha completado el círculo y estoy ansioso por terminar. Y es un poco agridulce … Quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013. Y, ya sabes, cuando esto salga, ya sabes, será en 2023, así que eso es un, ya sabes, un viaje de 10 años«, expresó.

Por otra parte, tras el estreno de The Suicide Squad y los planes que DC tiene para Gunn, esta también podría ser la última colaboración del escritor con Marvel Studios. Así, dos piezas claves más de ‘La Casa de las Ideas’ dan un paso al costado. Con esto, cabe mencionar que Guardianes de la Galaxia vol. 3 estrenará el 5 de mayo de 2023.

Fuente: ComicBook