Inicio Cómics Habrá 2 nuevos héroes en Gotham ¿Cómo le sentará eso a Batman?

Habrá 2 nuevos héroes en Gotham ¿Cómo le sentará eso a Batman?

5782

SPOILER: En los cómics de Batman habrá dos nuevos superhéroes que ahora os presentaremos.

Sale a la venta el Batman número uno después del Rebirth de DC Comics y ya podemos leer los primeros spoilers. Había bastante expectativa por saber quienes serían los nuevos héroes de Gotham y ya lo hemos resuelto.

En primer número de esta semana de la nueva serie de Batman de Tom King, David Finch y Matt Banning, se introdujeron dos nuevos personajes en la página final como nuevos protectores de Gotham City. Y a diferencia de los héroes habituales de la ciudad, tienen grandes poderes.

Batman, Gotham y Gotham Girl

Estos son los nuevos superhéroes de Gotham:

Los personajes se llamarán Gotham y Gotham Girl, que ayudan a Batman al final del cómic de su muerte segura, ya que él decidió arriesgar su vida para aterrizar un avión contra el agua. Por suerte para el caballero oscuro andaban cerca el dúo Gotham y le ayudan a la vez que se presentan a él y al mundo entero. Entre sus habilidades parece que se encuentra la posibilidad de volar y superfuerza. Su aspecto es bastante oscuro, muy a tono con la ciudad y llevan una gran G en el pecho tipo gótica. Sabiendo lo receloso que es de Superman, ¿Cómo le sentará esto al Cruzado de la capa?

El tema del rebirth está dando mucho de qué hablar, ya que se ha revolucionado mucho el universo de DC Comics. Sobre todo por que lo unieron con los personajes de Watchmen. Aquí os dejamos un vídeo donde explican ciertos temas del Joker ya que quieren explicar que existieron hasta 3 Jokers a lo largo de la historia. A continuación os dejamos un vídeo que os lo explica bastante bien:

Si os gusta el vídeo darle al LIKE y SUSCRIBIROS, así explicaremos más cosas del Rebirth de DC Comics.