Inicio LO+HOT LO+HOT: GAL GADOT

LO+HOT: GAL GADOT

Fotos y vídeos de Gal Gadot.

Si ayer rescatábamos nuestro LO+HOT dedicado a la guapísima Gina Carano con motivo del estreno de Fast and Furious 6 y también se la dedicamos en su momento con el estreno de la quinta entrega de la saga a la española Elsa Pataki, tampoco podíamos dejarnos de dedicarle esta sección a la preciosa Gal Gadot, porque a la saga de A todo gas si hay algo que tiene de sobra son un buen puñado de bellezones.

Gal Gadot, Gisele Harabo en Fast and Furious 6, es una actriz israelí y una de las modelos internacionales más famosas del país. Nació en Tel Aviv; fue Miss Israel en 2004 y representó a Israel en el siguiente concurso de Miss Universo. Se dio a conocer como actriz con el papel protagonista en la serie dramática israelí “Bubot”.

En 2009 interpretó a Gisele, la novia de Vin Diesel en Fast & Furious: Aún más rápido, de Universal Pictures, a la que volvió a interpretar en Fast & Furious 5, en 2011. La hemos visto en la película de acción y aventuras Noche y día, con Tom Cruise y Cameron Diaz, y en Noche loca, en el papel de Natanya, con Mark Wahlberg. Reside en Israel.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de la actriz y un vídeo con uno de los momentos más Hot que protagonizó en Fast and Furious 5.

Acontinuación os dejamos las mejores fotos y vídeos de Gal Gadot:

Gal Gadot

Gal Gadot

gal-gadot-FF

Gal-Gadot

Gal-Gadot

Gal-Gadot

Gal-Gadot

Gal-Gadot

Gal-Gadot

Gal-Gadot

Gal-Gadot--Vogue-Russia-2015--02-300x420


Hay que recordar que Gal Gadot Será Wonder Woman. Aparecerá en Batman v Superman por primera vez. Pero tendrá su película en solitario. Además será una pieza muy importante para La Liga de la Justicia. Hay muchas ganas de ver a la trinidad de DC Comics junta por primera vez en el cine. 2017 será su gran año con 2 grandes películas. Sin duda se esta convirtiendo en una de las actrices Top de Hollywood. Gracias a interpretar a un icono de los cómics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!