Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Críticas de cine

Primeras reacciones de Onward la nueva película de Pixar / Disney

Ya hay gente que ha podido ver la película Onward de Pixar / Disney y han compartido su opinión en redes sociales.

Muy pronto se estrenará Onward, una película de animación que nos mostrará un mundo de fantasía donde la magia se ha perdido en favor de la tecnología. Las primeras reacciones la elogian por su humor y su final sincero, pero coinciden en que no es su mejor trabajo de Pixar / Disney.

Escrita y dirigida por Dan Scanlon (Monsters University), la película Onward está protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt como un par de hermanos elfos que deben encontrar suficiente magia para completar un hechizo y pasar un día más con su difunto padre. La película se inspiró en las experiencias de la vida real de Scanlon, después de haber perdido a su propio padre cuando solo tenía un año.

Primeras reacciones de Onward la nueva película de Pixar / Disney
Onward se estrenará el 6 de marzo de 2020. Aquí podéis ver el tráiler.

Estas son las primeras reacciones.

Onward está en la misma línea que Zootropolis, por lo que su disfrute variará en función de eso. El reparto de voces es bueno, pero la manipulación emocional a menudo se siente obligada a contener una trama delgada.

Noticia relacionada
Crítica a The Gentlemen: una comedia seria

Me encantó. Si has pasado por la pérdida de un padre, prepárate para una experiencia muy emotiva.

Te hará llorar (especialmente duro para aquellos que han perdido a alguien querido). Es una carta de amor desgarradora para la magia del redescubrimiento y los poderes latentes que tienen nuestros legados. Una poción mágica, llena de humor y corazón.

Si siente que Onward no está a la altura del estándar de Pixar / Disney, tiene razón. Es hermosa y tiene un gran golpe emocional, pero en su mayor parte es una historia estándar de aventuras de viaje por carretera que se ve impulsada por un excelente final. Es buena, no excelente, y eso es una decepción para Pixar.

Noticia relacionada
Apple podría comprar Disney por el efecto del Coronavirus

La película nos lleva a una búsqueda para descubrir el poder de la hermandad y la alegría de lo mágico. La química de Barley e Ian gana nuestros corazones. Es más emotiva de lo que esperaba.

No puedo decir que soy un gran admirador de Onward. Los personajes son divertidos y el mensaje es fuerte, pero también tiene una serie de ideas que no parecen totalmente desarrolladas, y es sorprendentemente básico en cuanto a la historia. Tiene algunos momentos lindos y emocionales, pero en general no funcionó para mí.

Onward es una película de Pixar que se siente completamente diferente a cualquier otra película de Pixar anterior. Un cuento emocional pero cómico que se centra en la pérdida, la magia y la hermandad. La historia está elaborada por expertos y seguramente atraerá los corazones de cualquiera que haya perdido a un padre o un ser querido.

Noticia relacionada
Crítica a Hasta que la boda nos separe: remake pobre