Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Daniel Radcliffe habla de los rumores sobre Caballero Luna de Marvel

El actor Daniel Radcliffe comenta la información que hay online que lo sitúan como candidato para interpretar a Caballero Luna en la serie de Marvel.

Daniel Radcliffe siempre será recordado por interpretar a Harry Potter, pero él ha hecho mucho cine después de la saga mágica y además se le ha relacionado con algunos de los personajes más importantes de Marvel como Caballero Luna o Wolverine.

La joven estrella está “absolutamente” lista para ser parte de algo como el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que todo radica en que las historias sean buenas.

“Si alguna vez volviera a entrar en una franquicia, creo que la barra para ese guión sería aún más alta que cualquier otra cosa”. Dijo Daniel Radcliffe. “Antes de poder iniciar sesión en cualquier cosa durante varios años, debes asegurarte de que realmente te va a encantar todo el tiempo. No soy reacio a volver a hacer ningún tipo de franquicia en el futuro, eso podría ser divertido. Pero los rumores de Caballero Luna son falsos, puedo desacreditarlo oficialmente, no he escuchado nada al respecto”.

Daniel Radcliffe habla sobre interpretar a Caballero Luna para Marvel

La serie de Disney + de Caballero Luna / Moon Knight podría empezar a rodarse muy pronto bajo las órdenes del creador de la serie The Umbrella Academy, Jeremy Slater. Ya que fue anunciada oficialmente por el director creativo de Marvel, Kevin Feige. Ya que fue una de las grandes sorpresas del año pasado junto con otros dos shows de MCU como son Ms. Marvel y She-Hulk. Además han confirmado que las series se mezclarán con las películas.

Noticia relacionada
Filtran escenas del rodaje de la serie Loki y primera imagen de Lady Loki

Así que Daniel Radcliffe está en lo cierto, si realmente acepta trabajar para Marvel, puede estar muchos años interpretando el personaje que sea.

¿Cómo es este personaje?

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975 para Werewolf by Night número 32, Caballero Luna es el alter ego de Marc Spector, un hijo del rabino judío-estadounidense que se entrenó para convertirse en un boxeador de peso pesado y luego se hizo un marine de los estadounidense.

Pero cuando encontró la tumba del dios de la luna egipcio Khonsh en Egipto obtuvo un gran poder. Y se convirtió en todo un justiciero.

¿Creéis que Daniel Radcliffe es el actor ideal para convertirse en el Caballero Luna? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Cambian un aspecto muy importante del origen de Spider-Man