The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento
Noticias

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

The Witcher llegó hace dos meses a Netflix, y continúa siendo la mejor serie del momento. La ficción, protagonizada por Henry Cavill, ya había roto récords de audiencia y se encuentra preparando su segunda temporada.

The Witcher continúa siendo un éxito tras haber pasado dos meses de su lanzamiento. La serie, que es contenido original de Netflix, ya había roto récords de audiencia dentro de la plataforma de streaming. Destronando a Stranger Things, una de las favoritas del público, la serie de Henry Cavill continúa abriéndose paso entre las mejores series del momento.

Aunque es cierto que The Witcher ya no es la serie más comentada dentro de Estados Unidos, alrededor del mundo continúa siendo un producto bastante nuevo que sigue fascinando a los espectadores.  Según datos de Parrot Analytics, el programa se convirtió en la serie de streaming más seguida en el planeta durante los últimos 30 días.

Por otra parte, es importante destacar que la ficción protagonizada por Henry Cavill y transmitida por Netflix, consiguió adelantar siete semanas atrás al gran producto de Disney Plus, The Mandalorian. En cambio, el show de Pedro Pascal se mantiene en primera posición en Estados Unidos por delante de Stranger Things y The Witcher.

Sin duda, parece que el futuro del streaming estará plagado de shows llenos de fantasía o temática sci-fi. Mientras tanto, The Witcher continúa preparando su segunda temporada, donde prometen que no estarán los errores de la primera entrega, y también están enfocados en el spin-off que tendrá la serie como película anime.

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Crecimiento de suscriptores

Parece que el show orquestado por Lauren Schmidt Hissrich ha sido esencial para que Netflix haya crecido durante los últimos meses. Mientras que los usuarios han bajado dentro de Estados Unidos, las suscripciones han superado las previsiones para fuera de Norteamérica, algo que podría virar la estrategia de la plataforma enfocándose más hacia el espectador internacional.