Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Primeras imágenes del regreso de Margot Robbie como Harley Quinn

Después de dos años y medio sin haberla visto rondar al personaje, Margot Robbie regresa al papel de Harley Quinn para ‘Aves de Presa’.

Aves de Presa‘ ya está en camino. Hace un par de días supimos que la próxima película de DC Comics había empezado la pre-producción y que tendríamos novedades muy interesantes al respecto de la cinta programada por Warner Bros. Pictures para comenzar su rodaje a principios de este curso y ser estrenada en 2020, junto a ‘Wonder Woman 1984‘. Estas eran las noticias que rondaban en torno a ‘Aves de Presa‘, pero especialmente sobre el regreso de Margot Robbie al personaje de Harley Quinn. Probablemente, uno de los regresos más esperados de los últimos años después del enorme impacto mediático del personaje en ‘Escuadrón Suicida‘ —que le ha valido una trilogía de películas que, se rumorea, tendrá próximamente—.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades que hemos tenido porque se han filtrado las primeras imágenes de Margot Robbie preparando su papel como Harley Quinn para ‘Aves de Presa’. Son imágenes fuera de la producción (evidentemente, porque no ha comenzado) en las que la actriz australiana está prácticamente patinaje para meterse en la piel de la anti-heroína más preciada de los últimos tiempos. Observad:

Compartimos las imágenes con vosotros:

Margot Robbie como Harley Quinn preparando Aves de Presa (2020) Margot Robbie como Harley Quinn preparando Aves de Presa (2020) Margot Robbie como Harley Quinn preparando Aves de Presa (2020) Margot Robbie como Harley Quinn preparando Aves de Presa (2020)

¿Por qué necesita practicar patinaje Margot Robbie para interpretar a Harley Quinn?

Desde el inicio de la etapa de Los Nuevos 52 en los cómics, Harley Quinn ha contado con una serie propia de cómics orquestada por el matrimonio formado por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. El éxito de uno de los cómics más vendidos de aquella aciaga época de la editorial DC Comics llevó a que se trasladara la serie también a Renacimiento (incluso se han vendido grapas en España de su colección, editadas por ECC Ediciones) y la nueva época que se abre ahora, con una nueva numeración para el personaje. Pero ¿por qué os contamos todo esto? ¿Qué relación va a tener con ‘Aves de Presa‘?

Noticia relacionada
The Batman: Increíble fan tráiler de la versión de Ben Affleck que nunca veremos

Pues todo apunta a que la faceta de patinadora de Harley Quinn vista en los cómics de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti se trasladará a la gran pantalla en la película de ‘Aves de Presa‘. Si es verdad que la guionista Christina Hodson pretende alejarla de su relación con El Joker (Jared Leto) y esa extraña y sinuosa relación tóxica mostrada en ‘Escuadrón Suicida‘, su giro será similar al de las viñetas y ver al personaje de Margot Robbie haciendo patinaje será otro de los guiños. Hay que señalar que no es un patinaje cualquiera, sino que la buena de Harleen Quinzel disfruta de lo que se conoce como “roller derby”, un deporte de contacto bastante bestia de los Estados Unidos.

Ella tendrá un nuevo diseño en ‘Aves de Presa’

Por último, hay que recordar que Margot Robbie contará con un nuevo diseño de personaje como Harley Quinn en ‘Aves de Presa‘. Todavía no sabemos qué estilo le darán, pero probablemente se aproxime bastante al actual de los cómics —con alguna diferencia, claro está— y seguirá manteniendo ese pelo rubio con tintes azules y rosas característico de la película (que también se adoptó en los cómics tras el éxito del filme) en lugar del negro y rojo que llevaba al principio de Los Nuevos 52.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of