Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Harley Quinn podría tener su propia trilogía en el cine

DC Comics y Warner Bros. podrían estar preparando una trilogía de Harley Quinn en la gran pantalla, liderada por la actriz Margot Robbie.

El DC Extended Universe (DCEU) está siendo bastante irregular en cuanto a recepción, la verdad. Mientras que películas como ‘Wonder Woman‘ o ‘Aquaman‘ han demostrado de lo que es capaz el estudio, también ha habido grandes errores en el camino (a nivel de producción y acogida). Es el caso de ‘Liga de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘. Esta última, dirigida por David Ayer, no pudo cumplir con las altas expectativas que todos nos habíamos hecho después del tráiler mostrado. Sin embargo, Warner Bros. Pictures ganó mucho dinero con ‘Escuadrón Suicida‘, un Premio Oscar a Mejor Maquillaje y un personaje que lograba el mayor impacto mediático de los últimos tiempos: Harley Quinn.

Harley Quinn (Margot Robbie)

Interpretada por Margot Robbie, Harley Quinn ha sido generalmente definido como “el alivio cómico salvador” de ‘Escuadrón Suicida‘. La villana de DC Comics fue presentada a sociedad en acción real por primera vez en esta cinta y Warner Bros. Pictures ya está cocinando varios proyectos en los que mantener al personaje de Margot Robbie en el centro de la acción. Si bien ya sabíamos que iba a ser protagonista del filme ‘Aves de Presa‘, ahora un nuevo rumor indicar que la cinta que dirigirá Cathy Yan para el DCEU será solamente la primera de una trilogía de películas protagonizada por la propia Harley Quinn.

Noticia relacionada
Revelada la identidad del villano que casi destruye el Universo DC Comics

Una trilogía de Harley Quinn podría estar en camino, pero solamente es un rumor por ahora

Esta información, publicada por Geek WorldWide, se afirma a partir de una fuente cercana a la producción de ‘Aves de Presa‘. Aunque está muy lejos de ser oficial o de confirmarse por parte del estudio, expandir la influencia de Harley Quinn dentro del DCEU es una decisión lógica. El personaje de Margot Robbie tuvo un impacto mediático sobrecogedor y es una de las figuras más populares de este universo cinematográfico. Si consideramos el poder de movimiento y la legión de fans que posee la actriz australiana en estos momentos (y que podría multiplicarse en los próximos años), es el momento perfecto de atacar este nicho de mercado. No obstante, insistimos en que todavía sigue siendo un rumor y que no está nada confirmado.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of