El plan de derrotar Thanos en Vengadores: Infinity War era el correcto
Películas Marvel

El plan de derrotar Thanos en Vengadores: Infinity War era el correcto

El plan de derrotar Thanos en Vengadores: Infinity War era el correcto

Cambiando algunos personajes, el plan de derrotar a Thanos en Vengadores: Infinity War hubiera salido bien. Pero el villano consiguió la Gemas y arrasó la mitad de la vida del Universo.

En el corto titulado Marvel Battleworld, el equipo formado por Iron Man, Spider-Ham, Baby Groot, Throg (Frog Thor) y la Capitana Marvel luchan contra Thanos para recuperar el Guantelete del Infinito. Su plan es cegarlo y agarrarle sus brazos y piernas, mientras le quitan el Guantelete. Exactamente igual que en la película Vengadores: Infinity War (2018).

En la película de Marvel el equipo estaba formado por Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Mantis, Drax y Star Lord. Ellos casi tiene éxito, hasta que Nebula menciona a Gamora y Star Lord lo arruina todo. Después de eso son derrotados y Thanos se marcha a la Tierra para conseguir la última Gema del Infinito. Dejando un última oportunidad en Vengadores: Infinity War a Thor. Pero también fracasa, ya que no apunta en la cabeza y el villano puede hacer su famoso “chasquido”.

Sin embargo, el corto de Battleworld demuestra que su ataque original habría funcionado.

Marvel Battleworld es una serie de dibujos animados cortos en el canal de Marvel HQ en YouTube. La serie fue creada para complementar el sistema de juegos de mesa Funko, en el que los jugadores podían luchar contra Thanos como personajes de las películas. Battleworld es algo así como un universo alternativo de Marvel construido por Thanos.

En el primer episodio, Iron Man es enviado al mundo de batalla, y se encuentra con un grupo de héroes muy conocidos. Se une a Throg, Spider-Ham, Capitana Marvel y Baby Groot para derrotar a Thanos en una serie de seis episodios en total. Al final, el grupo mantiene presionado a Thanos mientras la Capitana Marvel toma el Guantelete, derrotando así al Titán Loco.

El plan de derrotar Thanos en Vengadores: Infinity War era el correcto

Así que si en esa batalla hubiera estado Capitana Marvel o simplemente Star Lord no hubiera pedido la cabeza, la película Vengadores: Infinity War hubiera acabado de forma diferente. Aunque nunca hubiera existido Vengadores: Endgame (2019).