Netflix adquiere la nueva película de Millie Bobby Brown y Henry Cavill Netflix adquiere la nueva película de Millie Bobby Brown y Henry Cavill
Cine

Netflix adquiere la nueva película de Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Netflix adquiere la nueva película de Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Enola Holmes es la película sobre la joven hermana de Sherlock Holmes protagonizada Millie Bobby Brown y Henry Cavill, que llegará directamente a Netflix.

La historia de Sherlock Holmes se ha contado innumerables veces a lo largo de la historia del cine y la televisión, pero la historia de su hermana menor se conoce poco. Eso comenzará a cambiar con el lanzamiento de Enola Holmes, la película basada en la serie de libros que sigue a la hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes, quien es una detective increíblemente capaz por derecho propio. La película está protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things) y le acompañarán Henry Cavill (Batman v Superman), Sam Claflin (Los juegos del hambre) y Helena Bonham Carter (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). Netflix acaba de adquirirla para un lanzamiento mundial.

Legendary produjo Enola Holmes el año pasado, pero Netflix acaba de anunciar que había comprado los derechos de distribución de la película. Será el servicio de transmisión que lanzará la película ya terminada en todos los mercados principales, excluyendo China. Aunque por ahora todavía no hay fecha de estreno en la plataforma.

Netflix adquiere la nueva película de Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Sinopsis oficial de Enola Holmes.

Basado en la querida serie de libros de Nancy Springer, Enola Holmes cuenta la historia de la rebelde hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes. Ella es una superdetective superdotada por derecho propio que a menudo supera a sus brillantes hermanos. Cuando su madre desaparece misteriosamente, Enola busca ayuda de sus hermanos mayores, pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en llevarla a terminar la escuela, Enola hace lo único que una mujer joven inteligente, ingeniosa y valiente de 1880 puede hacer… Ella se encuentra en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. Esta historia le da un nuevo y dinámico giro femenino a la mejor familia de detectives del mundo.

Netflix consigue una película plagada de estrellas que seguro que gustará mucho a sus suscriptores. Esperemos que pronto estrenen tráiler y nos digan la fecha de estreno.