Inicio Cine Primeras críticas de la versión japonesa Godzilla

Primeras críticas de la versión japonesa Godzilla

Compartir

La versión japonesa de Godzilla está recibiendo muy buenas críticas.

Godzilla Resurgence (Shin Godzilla) es el título de la nueva película japonesa del “Rey de los monstruos”. Está convenciendo a los críticos pero ¿Llevará a los espectadores al cine? En Japón y algunos otros países seguro pero… ¿Conseguirá conquistar Estados Unidos? Hay que recordar que las dos versiones americanas obtuvieron una taquilla de 379 millones de dólares la de 1998 y 529 millones de dólares la de 2014.

Shin Godzilla

Primeras críticas de Godzilla Resurgence (Shin Godzilla).

  1. El lagarto original consigue un reinicio en gran medida satisfactorio. Es una monstruosidad sorprendentemente inteligente, descrita como el ‘Batman Begins’ de GodZilla.
  2. La madre de todos los monstruos alegóricos adquiere un nuevo significado al proceso de reinicio, vagamente nacionalista que se pone como un suéter cómodo, incluso si se trata de un suéter con algunos agujeros.
  3. Es bastante fresca para una película japonesa de este monstruoso lagarto.
  4. Si estás esperando una película de serie B, es posible que se quede con ganas. Pero si esperas algo nuevo, una restauración del monstruo. Shin Godzilla va a satisfacerte.
  5. Las cosas más entretenidas siempre han venido de Japón, y esta película no es una excepción.
  6. Es un gran reinicio del monstruo original. Pero por desgracia no está a la altura de la película de 1954.
  7. Podría servir como un toque de atención para Legendary Pictures que se está encargando de adaptar el famoso monstruo japonés. Si uno tiene que escoger un lado, yo me quedo del lado de esta versión.

Es la película 29 del estudio de cine Toho sobre el el mítico monstruo.

En Estados Unidos se estrenará en breves y esperemos que en España y el resto de países tengamos la opción de poder verla. Hollywood prepara un gran proyecto que será la lucha de dos titanes del cine. En 2020 estrenará King Kong vs Godzilla. King Kong vs GodzillaLo que significará la batalla suprema.

Aquí podéis ver el tráiler a continuación:

Dejarnos vuestros comentarios más abajo.