Inicio Series de televisión Marvel Los protagonistas de The Defenders juntos en la Comic-Con de Nueva York

Los protagonistas de The Defenders juntos en la Comic-Con de Nueva York

1806

Todos los protagonistas de The Defenders, juntos por primera vez en Nueva York. Fue toda una sorpresa para los fans que se acercaron a la Comic-Con. También se anunció quién será la villana de la serie.

Tanto Marvel como Netflix sorprendieron a los fans que se acercaron a disfrutar de la Comic-Con de Nueva York este fin de semana cuando el elenco de actores de una de sus próximas series, The Defenders, se presentaron juntos por primera vez. Ellos eran Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist). Además, Sigourney Weaver, actriz ganadora de un Globo de Oro y nominada para los Oscar y los Emmy, fue anunciada como la villana de The Defenders.

Respecto al anuncio de Weaver como una de las protagonistas de la serie, Jeph Loeb, productor ejecutivo señaló que “es todo un honor contar con una actriz de su calibre en uno de los grandes shows de la TV“. “Ella tiene mucha clase”, añadió Loeb. Además, Cindy Holland, vicepresidente del contenido original de Netflix, indicó que “es una formidable actriz“. “Estamos encantados de que se una a nuestro gran casting junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn“, sentenció Holland.

Antes de la llegada de The Defenders, se estrenará Iron Fist el 17 de marzo de 2017 en todos los territorios en los que Netflix está disponible. Será la cuarta aventura de Marvel y Netflix tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. The Defenders, por su parte, llegará a mediados del próximo año, una vez que se hayan estrenado todos los personajes que formarán el grupo de superhéroes.

¿Os gusta como está actuando Marvel en la pequeña pantalla? ¿Qué opináis de la recién estrenada Luke Cage? ¿Tenéis ganas del estreno de Iron Fist y posteriormente de The Defenders? Dejad vuestros comentarios al respecto.