Inicio Series de televisión Marvel Lewis Tan será Zhou Cheng en Iron Fist

Lewis Tan será Zhou Cheng en Iron Fist

Compartir

Todavía no sabemos quién será el principal villano en Iron Fist. Sin embargo, Lewis Tan ha sido confirmado como el villano Zhou Cheng en la próxima serie de Marvel y Netflix.

Es una incógnita quién será el principal antagonista de la próxima serie que están preparando Netflix y Marvel, Iron Fist. Aunque, bien es cierto que Madame Gao tuvo una espontánea aparición en el primer teaser de la serie, mientras que en la Comic-Con de Nueva York se confirmó que Danny Rand tendría algunos problemas con The Hand. Sin embargo, no se dieron más detalles sobre el rol que tendrían estos personajes en la serie.

 

Gracias a io9 hemos podido confirmar que Zhou Cheng será otro de los villanos presentes en la serie. En los cómics, él es un sirviente de Ch´i-Lin, uno de los principales rivales de Iron Fist. De esta manera, podemos suponer que Zhou Cheng tendrá un importante papel en la serie. Este personaje será llevado a la pequeña pantalla a través de Lewis Tan, actor británico conocido por sus papeles en Piratas del Caribe: En el fin del mudo y en Caribe 5.0.

En el siguiente vídeo podéis ver a Lewis Tan en acción interpretando a Zhou Cheng.