Inicio Cine Harán una película en 2020 de ‘Godzilla vs King Kong’

Harán una película en 2020 de ‘Godzilla vs King Kong’

Compartir

Si te gustan las películas de monstruos gigantes que se pelean y destruyen la humanidad a su paso, en 2020 podrás ver ‘Godzilla vs King Kong’.

Primero están planeadas las películas de ‘Kong: Skull Island’ y ‘Godzilla 2’, luego harán que se junten los dos monstruos en la pantalla, se supone que todo es por culpa de una organización humana llamada “Monarch” que se dedica a encubrir a los grandes monstruos que existen en la Tierra y servirá de nexo entre las dos franquicias.

Legendary y Warner Bros. Pictures después del éxito de ‘Godzilla’ de 2014 dirigida por Gareth Edwards y que recaudó casi 530 millones, han decidido que lo mejor es apostar por la bestialidad más grande, por ello en 2017 podremos ver ‘Kong: Skull Island’ dirigida Jordan Vogt-Roberts responsable de films como ‘Nick Offerman: American Ham’ (2014) y ‘The Kings of Summer’ (2013), para el reparto del regreso del mono gigante contarán con actores como Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Thomas Mann y Toby Kebbell, que nos contarán el origen del mono descomunal, mucho antes de que algún insensato se atreviera a llevarlo a Nueva York para exhibirlo.

Un año después en 2018 estrenarán ‘Godzilla 2’ que esperemos que vuelva a dirigirla Gareth Edwards, lo que no se sabe es si mantendrán el reparto con Aaron Johnson y Elizabeth Olsen.

¿Estos estrenos harán imposible ‘Pacific Rim 2’?

Creo que ya habrá sobre dosis de bichos gigantes suficiente, si además estrenarán un par de películas de Trasnformers de aquí a 2020, no hay forma humana de encajar la película de ‘Pacific Rim 2’, así que el proyecto de Guillermo del Toro tendrá que esperar.

¿En una pelea entre ‘Godzilla vs King Kong’ quién ganaría?

La eterna pregunta se resolverá en 2020 que es la fecha que le han puesto para que la película llega a cines de todo el mundo, va a ser una auténtica sobredosis de monstruos legendarios. Sabiendo como es Hollywood yo apuesto por el empate técnico.