Inicio Cine Críticas de cine

Primeras críticas de Tolkien

La película biográfica de Tolkien ha cosechado críticas negativas en su primera semana en las salas de cine

Tolkien, dirigida por Dome Karusoki, se estrenó el pasado 3 de mayo en Reino Unido. Con distintas fechas de estreno en todo el mundo, en España no será hasta el 14 de junio cuando llegue a la gran pantalla. Por el momento los seguidores de las obras del escritor tendrán que conformarse con las críticas de su película biográfica, que hasta al momento no han sido buenas. De hecho, la película solo ha obtenido un 47% de críticas positivas.

 

JRR Tolkien

Aquí os dejamos algunas de ellas:

Noticia relacionada
Primeras críticas de Maléfica 2: Desastrosa secuela

“La película no entra en como los hobbits, magos y elfos nacieron desde la juventud de Tolkien, pero si crea un retrato atractivo de un inadaptado inteligente”

“Quizás sea comprensible que la familia Tolkien no esté interesada en que se le asocie con ésta película biografía – y no solo porque simplifique o confunda, como todas las biografías”

“Tolkien tiene mucho por lo que ser recomendada, empezando con una más que increíble actuación de Nicholas Hoult en el papel principal”

“Tolkien es al cine lo que alimentar a un bebe con una cuchara”

“Tal vez Tolkien tuviera una vida fascinante llena de anécdotas que inspiraron su futuro trabajo, pero no se cuenta aquí”

Noticia relacionada
Crítica de Día de lluvia en Nueva York: Woody Allen y Nueva York

“La imaginación es lo que más se echa en falta en Tolkien, quien cae con demasiada frecuencia en una postura de intelectual y tímido”

“Su seriedad e idealismo son refrescantes”

“Al final, la tragedia de la película es que no se trata de una gran película sobre la Primera Guerra Mundial. No es una buena película sobre estudiantes de escuela pública. Y definitivamente no es una película biográfica literaria efectiva”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of