Inicio Cómics

Reseña MARVEL Doctor Extraño nº 7. Cuando el alumno se convierte en maestro

Marvel celebra la llegada del Doctor Extraño a su número 400, la primera vez que una de sus colecciones alcanza un número redondo, pues debido a sus inicios en Strange Tales y sus diversos reinicios, nunca ha tenido tal honor. Ahora la numeración Legacy lo ha hecho posible.

La magia tiene un precio. Es un concepto que se ha venido repitiendo últimamente en Marvel, sobre todo desde que Stephen Strange (Doctor Extraño) perdió su capacidad para generar hechizos. Ahora ha llegado el momento de descubrir los motivos que llevaron a ello mientras su antiguo maestro, El Anciano, vuelve a hacer acto de presencia en el plano físico para solicitar la ayuda del Hechicero Supremo. Un nuevo enemigo muy poderoso y la revitalización de un antiguo adversario van a protagonizar la primera parte de un nuevo arco argumental titulado “Pago”.

Marvel doctor extraño 7

Mark Waid y Jesús Saiz siguen haciendo de las suyas en una etapa que alcanza cotas elevadas de interés que ha recuperado al Maestro de las Artes Místicas dentro del organigrama de la Casa de las Ideas tras sus desventuras por el espacio. En este especial de 48 páginas también se incluyen pequeñas historias guionizadas por Waid que cuentan con la colaboración de ilustres dibujantes como Kevin Knowlan, Jackson “Butch” Guice o Daniel Acuña, así como una doble página realizada por Tom Palmer, entintador que acompañara a Gene Colan en los números 176 y 177 del primer volumen de las aventuras de nuestro mago favorito, del que se recuerdan etapas míticas como la que compartió con John Buscema al frente de Los Vengadores.

La serie se encuentra en un buen momento para unirnos a las aventuras de Extraño junto a secundarios clásicos y otros de más reciente creación. Si las huestes de Hoggoth lo permiten y las llamas de Faltine no lo impiden, agarraos a las bandas carmesíes de Cyttorak porque el viaje va a ser bastante movidito.

Sinopsis

¡Celebramos el Doctor Strange #400 USA! El equipo habitual se une a algunos de los mejores autores del Hechicero Supremo de todos los tiempos para contar una aventura monumental. Desde el primer número, alguien ha planeado quedarse con toda la magia.

Noticia relacionada
Marvel's Avengers. Primer y espectacular gameplay
Reseña Panorama
Reseña MARVEL Doctor Extraño nº 7. Cuando el alumno se convierte en maestro
Artículo anteriorPrimeras críticas de Tolkien
Artículo siguienteCrítica a Los Hermanos Sisters: el oeste hecho arte
Destetado en unos recreativos jugando al Ghost N’ Goblins y criado bajo el prisma del comic nacional de Ibañez, Escobar, Vazquez… y los clásicos Don Miki de Disney, su vida cambió el día que cayó en sus manos el número 45 de Spider-Man de Comics Forum. Desde entonces Marvel entró en su vida para no abandonarla jamás, al igual que lo han hecho los videojuegos. Amante de las etapas míticas de Claremont, Byrne, Miller, Stern o Simonson, confiesa sin pudor que su mujer es una parte culpable de que cumplida la cuarentena siga embebido por unas aficiones que no le abandonarán jamás.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of