Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeras críticas de The Bikeriders ¡Muy positivas!

The Bikeriders

La película The Bikeriders con Austin Butler y Tom Hardy sobre un club de motoristas, está recibiendo grandes críticas que puedes leer a continuación.

Siempre es fascinante ver una película sobre la formación de un grupo de moteros, sobre todo si te gusta la serie de Hijos de la Anarquía. Ahora llega The Bikeriders de Jeff Nichols con un reparto espectacular formado por Jodie Comer, Austin Butler, Tom Hardy, Michael Shannon, Mike Faist, Boyd Holbrook, Norman Reedus y Damon Herriman.

The Bikeriders con Austin Butler y Tom Hardy
The Bikeriders con Austin Butler y Tom Hardy

Aquí te dejo las primeras críticas de la película.

The Bikeriders ofrece una historia de ascenso y caída que capta la atención, incluso si el resultado final no dice nada particularmente nuevo sobre el tema… Pero es la actuación magnética de gran estrella de Tom Hardy lo que une la película.

El guión a menudo se sale de control.

Más importante aún, Jeff Nichols encuentra una manera conmovedora de cerrar las cosas, un verdadero logro, porque por muy entretenidos que puedan ser estos motociclistas (algunos incluso son bastante divertidos), están tan lejos de ser tan sensibles como los seres humanos pueden conseguir.

Hay que admitir que la película nunca logra adentrarse en los personajes, pero su descripción superficial de ellos es tan convincente que apenas importa.

Michael Shannon, colaborador desde hace mucho tiempo del escritor y director Jeff Nichols, transmite más con un gruñido y una mirada vacía a la cámara que otros con párrafos de diálogo.

Aquellos que se sientan atraídos por él verán la verdadera intensidad de todo esto, recorriendo caminos narrativos con aceleración y liberación.

The Bikeriders se siente actual y relevante, una pieza sexy de época sobre el crimen, la hermandad y el espíritu independiente que rugirá como el motor de una Harley Davidson.

Nichols le otorga a la película el mismo beneficio de una calidad de menos conversación y más vibraciones.

En parte historia oral, en parte mitología de chicos geniales y completamente mejor que ver siete temporadas de Hijos de la Anarquía.

The Bikeriders con Austin Butler y Tom Hardy
The Bikeriders con Austin Butler y Tom Hardy

Esta es una película de moteros finamente elaborada y confusa que no sabía que necesitaba.

El elenco presente en The Bikeriders no puede equivocarse, lo que hace que el guión sea mucho más desafortunado.

Romántica descaradamente a sus sujetos como modelos de fuerza y ​​estilo, no tiene mucha sustancia acechando debajo de su superficie, pero claro, con una superficie como esta, realmente no la necesita.

The Bikeriders se estrenará el 12 de julio de 2024. ¿Tienes ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego