Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El extraño villano de Venom 3

Toxin el hijo de Carnage

 Venom El Ultimo Baile acaba de debutar su primer trailer y vemos todo lo que podríamos esperar, peleas, chistes, muchas locuras y lo que todos queríamos ver, SIMBIONTES.

Pero lo que todos queremos saber es quienes y cuantos vamos a ver. Pues aunque en el tráiler el único que vemos es Venom hay bastantes pistas a los que podríamos ver, especialmente si lo juntas con los cómics.

Toxin el hijo de Carnage
Toxin el hijo de Carnage

El primero y mas probable es Toxin, el hijo de Carnage, si eso es, Carnage tuvo un hijo y ya fue presentado en la segunda película de Venom. Al final de la ultima pelea en la secuela vemos como en el ojo del personaje de Shephen Graham hay un simbionte, que sabemos que es Toxin ya que él es el que esta unido a él en los cómics.

Además en el tráiler le volvemos a ver, y parece que esta atrapado en un tipo de cárcel donde experimentan con el. Así que esta claro que el será un personaje importante ya que Toxin ya ha hecho equipo con Venom en los cómics.

El que probablemente será el enemigo mas grande, Lasher. Este es uno de los simbiontes mas raros de todo Marvel. Aunque ha tenido varias encarnaciones la que seguramente veremos en la peli será War-dog, UN PERRO.

War-Dog
War Dog

En el tráiler vemos a Venom peleando contra una gran bestia alienígena que en realidad no parece nada a lo que conocemos como un simbionte, pero aquí es donde viene la locura que parece perfecta para el tono de estas películas.

Aunque en los cómics War-Dog empieza como el huésped de Lasher también acaba asimilado con otros varios simbiontes, ¡CINCO A LA VEZ! Y durante el avance de El último baile, tenemos varias pistas que enseña que será él tanto por la historia y diseño de personajes.

Venom le dice a Eddie Brock (Tom Hardy) que “su mundo le ha encontrado” y vemos a varios simbiontes capturados en lo que seguramente sea el mismo lugar donde este el personaje de Graham. A si que sabemos que están capturando simbiontes y van a ir a por Venom. 

Es muy parecido a el cómic de Carnage U.S.A, donde utilizan a varios simbiontes para cazar a Carnage, y uno de ellos fue el simbionte de Lasher en el perro War-Dog, que también en otras historias se fusiona con otros simbiontes, dado un aspecto aún más extraño de lo esperado.

Aunque en el tráiler no vemos muy bien a la bestia, se puede ver algunos detalles que pueden dar  la clave. Lo las raro al compararlo al resto de simbiontes es que tiene los ojos muy pequeños y redondos, mientras todos los otros que vimos los tienen largos y grandes, pero en los cómics es la excepción a la regla, los tiene igual que el bicho del tráiler.

Fotograma Venom: el último baile
Fotograma Venom el último baile

Lo segundo es que esta lleno de tentáculos, esto es la marca de Lasher. Todos los simbiontes tienen un poder especial como Carnage haciendo armas o Riot teniendo superfuerza incluso comparado al resto. Pues la habilidad sello de Lasher son los látigos, igual que el monstruo del tráiler. Y aunque cambie tema características como una dura armadura que o le hace parecer nada u simbionte seguramente sea solo una de las habilidades de la fusil con otros simbiosis.

Y además la película esta llena de pistas que el malo será un perro, como la primera escena siendo Venom rodeado de perros y además el primer teaser de la película fue Tom Hardy gritado a un perro. Si hasta juegan con la idea de animales “Venomizados” cuando Veo se une a un caballo, así que lo único que esta claro es que sea quien sea el antagonista, es que la peli será una locura.

author avatar
Pelayo Suarez Borrego
Soy graduado en estudios de cine y estudio un máster de guion. Realmente amo el cine, desde la película más cínica a la divertida. Las juzgo por lo que quiere ser y no por lo que quiero que sean.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán